!!!!!!!!!NECESITO,AYUDA, PARA UN TITULO.tori!!!!!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 14 Nov 2006 15:44

:( :( me a gustado mucho lo de riete de ti misma etc :plas: :plas: :plas: :plas: ah pues eso ,ke no me deprimo ,weno no se un pokito cuando me viene ese dia ala cabeza pero enseguida se pasa tomando xocolate te da energia y te levanta el animo y tus escritos tambien me levanta :nodigona: ya estoy impaciente por leerlo :o :o ah mi sergio de 16 años sea comprado una moto de marchas se la dan esta tarde pues estoy contenta por el pero por otro lado preocupada por ke tiene ke aprender con marchas :nodigona: weno una no para de preocuparse si no es una cosa es otra yo ke se :o ah y me as dado una alegria al decir ke le pones ese titulo gracias ,pero estas seguro de kerer poner ese titulo? :duda:

:wink:

:beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 14 Nov 2006 16:06

BUENO, VOY A SEGUIR CON, CORAZ?N DE PIEDRA, ALMA DE HIELO.

!!!!!!QUE NO TE FALTE NUNCA LA ENERGIA
Última edición por Tori21 el 04 Sep 2007 22:02, editado 1 vez en total.

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 14 Nov 2006 16:22

:D si ,yo tambien admiro la cualidad esa la sinceridad ,gracias por tantos elogios tori tu tambien vales mucho ,y la simpatia , y la bondad y la dulzura la compresion bueno yo todo lo bueno admiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 30 Nov 2006 23:12

8) Que te parece este tútulo. "NO ME MALTRATES M?S". O " NUNCA M?S" o
"YO NO QUERO QUE ME MALTRATES" :nodigona: Upss ?c**o que muy fuerte,no? :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder