Echo De Menos El Foro, Paulita est? malita:
-
- Repostera-pastelera/o
Tranquila, los enanos s?n más fuertes de lo que creemos, a mí los primeros años hasta me daba corte ir al pediatra, porque estaba cada triquitraque, y pensaba que era solo el mío el que estaba siempre malo, con el segundo tranquilidad...., que siempre salen airosos, y luego al pedriatra, no vas más que a las revisiones. 

-
- Subjefa/e de cocina
pobre nena!la verdad es que se pasa muy mal cuando son bebitos,mis niños siempre se ponia malitos juntos,solo se llevan un año...al final son meras anecdotas que les contaras cada "cumple",los mios ahora con 21 y 20 años me dicen-otra vez omaita,vas a contar lo mismo?-en fin veras c**o es un sustillo,no te olvides de cuidarte tu,

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Bianca,espero que tus niños están mejor.Debe haber un virus muy potente por ahí provocando GEAS,yo llevo una temporada viendo muchas en el trabajo,pero ayer batimos el record ,pinchando Primperan
.Y en cuanto a lo de los aerosoles,tambiénhe observado que en esta zona es muy habitual,creo que debe influir la humedad.Mi hijo tambiénse afecta de vez en cuando,sin embargo este invierno (cruzar? los dedos )
,aún no he tenido que ponérselos.