Soy thermomixera desde ayer por la tarde, y aún no me he atrevido yo sola (a ver si hoy mismo empiezo). Veo que todas alabais un recetario de un-a tal Frodo y he intentado bajarlo pero nada chicas que no hay manera, ?algui?n sabe cómo puedo bajarlo sin problemas o me lo podeis enviar alguna de alguna forma? Soy bastante torpe con esto de los ordenadores.
¿Alguna sugerencia de receta facilita para estrenarme?
Gracias guapas-os
Estoy por estrenar y no puedo bajarme el recetario de Frodo:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
Re: Estoy por estrenar y no puedo bajarme el recetario de Fr
tienes el programa access?Male escribió:Soy thermomixera desde ayer por la tarde, y aún no me he atrevido yo sola (a ver si hoy mismo empiezo). Veo que todas alabais un recetario de un-a tal Frodo y he intentado bajarlo pero nada chicas que no hay manera, ?algui?n sabe cómo puedo bajarlo sin problemas o me lo podeis enviar alguna de alguna forma? Soy bastante torpe con esto de los ordenadores.
¿Alguna sugerencia de receta facilita para estrenarme?
Gracias guapas-os
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias por recordarme lo del programa acces
Por Dios, ?que torpe soy! después de estar toda la semana intentúndolo he conseguido descarg?rme el recetario, ahora puedo ver los enunciados de las recetas pero no sé c**o abrirlas y ver los ingredientes y la preparación
esperar? y consultar? con mi marido esta tarde, se va a reir un rato de mí. Gracias por recordarme lo del programa acces