Estoy por estrenar y no puedo bajarme el recetario de Frodo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Estoy por estrenar y no puedo bajarme el recetario de Frodo

Mensaje por Male » 17 Dic 2004 10:55

Soy thermomixera desde ayer por la tarde, y aún no me he atrevido yo sola (a ver si hoy mismo empiezo). Veo que todas alabais un recetario de un-a tal Frodo y he intentado bajarlo pero nada chicas que no hay manera, ?algui?n sabe cómo puedo bajarlo sin problemas o me lo podeis enviar alguna de alguna forma? Soy bastante torpe con esto de los ordenadores.
¿Alguna sugerencia de receta facilita para estrenarme?

Gracias guapas-os

Anonymous

Re: Estoy por estrenar y no puedo bajarme el recetario de Fr

Mensaje por Anonymous » 17 Dic 2004 13:52

Male escribió:Soy thermomixera desde ayer por la tarde, y aún no me he atrevido yo sola (a ver si hoy mismo empiezo). Veo que todas alabais un recetario de un-a tal Frodo y he intentado bajarlo pero nada chicas que no hay manera, ?algui?n sabe cómo puedo bajarlo sin problemas o me lo podeis enviar alguna de alguna forma? Soy bastante torpe con esto de los ordenadores.
¿Alguna sugerencia de receta facilita para estrenarme?

Gracias guapas-os
tienes el programa access?

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Gracias por recordarme lo del programa acces

Mensaje por Male » 17 Dic 2004 13:58

Por Dios, ?que torpe soy! después de estar toda la semana intentúndolo he conseguido descarg?rme el recetario, ahora puedo ver los enunciados de las recetas pero no sé c**o abrirlas y ver los ingredientes y la preparación :( esperar? y consultar? con mi marido esta tarde, se va a reir un rato de mí. Gracias por recordarme lo del programa acces

Responder