Y ma?ana...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Feb 2004 00:07

Felicidades a tod@s l@s chic@s de Andalucia que descanseis y el lunes o a mas tardar el martes !!! OS QUIERO VER AQUÉ !!!!!!
Besotes para todas
Araceli

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 27 Feb 2004 00:11

araceli escribió:Felicidades a tod@s l@s chic@s de Andalucia que descanseis y el lunes o a mas tardar el martes !!! OS QUIERO VER AQUÉ !!!!!!
Besotes para todas
Araceli
Así me gusta Araceli!!!! que descansen....pero el martes aquí!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Feb 2004 00:25

Besitos y hasta mañana
Araceli

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 27 Feb 2004 10:34

8O 8O 8O Acabo de darme cuenta que mañana es fiesta... Significa que ESTA TODO CERRADO...!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Tengo que adelantar la compra de la semana, la tengo que hacer hoy mismo.... ImagenImagenImagen

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 27 Feb 2004 10:38

Malena!!!! que te diviertas, que hagas todo aquello que te apetezca y...DISFR?TATE!!!!!!!!!!! BESOS

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 27 Feb 2004 11:55

A ver Meri, te juro que ando por las nubes y no me he enterado ... que el sábado es el Día de Andaluc?a s?, pero ... significa eso que el lunes no trabajamos? ... no es por nada ... más bien por no levantarme a las seis de la madrugada ...
A ver Malena, Biznaga y demás foristas ubicados en esta Comunidad ... sacadme de dudas ... es que estoy en casa con un resfriado de ordago ...

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 27 Feb 2004 12:10

Pamf escribió:A ver Meri, te juro que ando por las nubes y no me he enterado ... que el sábado es el Día de Andaluc?a s?, pero ... significa eso que el lunes no trabajamos? ... no es por nada ... más bien por no levantarme a las seis de la madrugada ...
A ver Malena, Biznaga y demás foristas ubicados en esta Comunidad ... sacadme de dudas ... es que estoy en casa con un resfriado de ordago ...
:lol: :lol: Que mas quisiera yo no trabajar el lunes... :twisted: :twisted: Malena no trabaja porque es "enseñante" y el lunes es el día de no se que.. :roll: :roll: y y tambiénes "fiesta" para ella.... A mi me había despistado eso de que cayera en sábado y me he dado cuenta esta mañana que tengo que hacer hoy lo que pensaba hacer mañana... :twisted: :twisted: Cuídate ese resfriado porque el LUNES TRABAJAS....!!!!! :lol: :lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 27 Feb 2004 12:18

T? no crees, Biznaga, que un resfriado decente pudiera durar hasta el martes? :? (por poner un ejemplo) ...
Cuídate ese resfriado porque el LUNES TRABAJAS....!!!!!
... pues ... no s?, no sé ... 8) 8) 8)
Mira que eres mala conmigo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2004 12:32

Pamf escribió:T? no crees, Biznaga, que un resfriado decente pudiera durar hasta el martes? :? (por poner un ejemplo) ...
Cuídate ese resfriado porque el LUNES TRABAJAS....!!!!!
... pues ... no s?, no sé ... 8) 8) 8)
Mira que eres mala conmigo
Eso es por tus paseos por la playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 27 Feb 2004 12:50

Te quieres creer Cova -tú que eres gente de costa brav?a- que jamás en los barcos pill? uno? :roll: :roll: :roll: (hablo de resfriados)

Responder