nos divertimos como las de al lado?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hanako ya te lo dije una vez, que altúsima eres!!que envidia!! yo con mi 1.68, que ya es altura será un tap?n a tu lado
y la que se muerde las uñas soy yo, de todos modos las tengo muy endeblitas, nunca me las he podido dejar largas, porque se me rompen y me las muerdo, cuando me quiero arreglar mucho tengo que ponermelas postizas
la siguiente no podría vivir un día sin su perrita/o(yo adoro a mi lolita, esa bolita me trae loka)

y la que se muerde las uñas soy yo, de todos modos las tengo muy endeblitas, nunca me las he podido dejar largas, porque se me rompen y me las muerdo, cuando me quiero arreglar mucho tengo que ponermelas postizas

la siguiente no podría vivir un día sin su perrita/o(yo adoro a mi lolita, esa bolita me trae loka)
-
- Cocinera/o
Mi Aruba es la cosa más buena del mundo, es cariñosa, dulce, juguetona y sobre todo alegre, muy alegre, cada vez que nos ve se pone toda contenta y cuando la sacas de paseo se porta de maravilla, tiene un solo defecto, no pude ver a nadie jugando con un bal?n, le chiflan los balones y entonces hace una fuerza tremenda para que le sueltes la correa. Es preiosa, es.....mi perra.
La siguiente , no soporta a los gatos
La siguiente , no soporta a los gatos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Esa soy yo, estoy hasta el cogote de hacer dietas, pero....ya está bien, ahora mismo me lo tomo c**o que me estoy cuidando, que la alimentaci?n es muy importante para la salud fisica y siquica de las personas y yo c**o quiero estar tan bien; me cuido
La siguiente le encantan los libros de autoayuda...........
La siguiente le encantan los libros de autoayuda...........
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o