Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
carso - Cocinera/o

Mensaje
por carso » 14 Nov 2006 09:09
-
dreamita - Cocinera/o

Mensaje
por dreamita » 14 Nov 2006 21:57
Chiquilla te tienes que comer los puntos, se siente. Yo me quedaría gustosa con parte de los tuyos pero me temo que asi no funciona.
Intenta comer un poco de pan, algún huevo de vez en cuando, un filetillo de pollo en la ensalada, etc. Yo tampoco me lo creía. Hoy he tenido que cenar y no tenía ni pizca de hambre, pero te pongo tambiénmi ticker a modo de ejemplo y eso que solo llevo 9 semanas
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 14 Nov 2006 23:31
morganna escribió:
jo melo! pues el mio es al reves,quedamos en salir a cenar y me dice. "vale donde?
yo contesto: Donde quieras me da igual.
No,no,no dnde te permitan los puntos asi q eliges tu
y acabamos en el chino

pues yo no lo entiendo eh!!!este chico se ha empe?ado en que recupere lo perdido, dice que no me sienta bien estar tan delgada y me hace cada encerrona!!!
en fin, la que me tengo que ver bien soy yo, no?

-
Fruiti - Pinche de cocina

Mensaje
por Fruiti » 15 Nov 2006 13:39
Nada tranquilas que o me paso o no llego... estos dos dias no han sido demasiado buenos en cuanto a mi situacion personal se refiere y con la ansiedad me ha dado por comer y me he pasado tres pueblos!! ya ni contaba puntos.... ademas c**o cocino para mi chico y para mi luego no se que cantidad exacta c**o de cada cosa y tengo que puntuarlo un poco a boleo (aunq siempre tiro parriba)..
-
Helena21s - Pinche de cocina

Mensaje
por Helena21s » 15 Nov 2006 13:50
Yo con la tonteria de que no llegaba me he subido a la parra y me he pasado bastante, pero bueno tengo casi una semana para compensar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados