cane,la tapa para la chefoooo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 14 Nov 2006 20:14

Eugenia escribió::o :o :o y esto ?para que es?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

creo que es para utilizar en las tortillas de la chef o cualquier cosa que necesite darse la vuelta :D

jeje.. yo tambiénla he comprado :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2006 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: aver esto qe es foro de cocina o bricomania jjajajaja si esqe hacemos ya de too pa la makinita , qe si la linterna pa mirar , y haora bamos a terminar jodias de los deos recortando una tapa , me copiooo la idea , pero pala G,M pero buscare 1 mas chica asin me haorro recortarla , jajajja graciaaas por poner las foto :beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 14 Nov 2006 22:05

PUES YO LA RECORTE CON EL SOLDADOR DE MI HIJO, Y VA MUY BIEN PORQUE c**o ES PLASTICO IBA PERFECTO , SOLO QUE....... NO VEAS LO NEGRO QUE QUEDO EL BORDE DE LA TAPA Y POR SI ESO ERA POCO, OLIA ASI c**o...A CHAMUSCAILLO.LUEGO COGI UNA LIMA DE LAS U?AS PARA LIJARLA Y NO HABIA MANERA :lol: :lol: :lol: :lol: . ASI QUE VOLVI A METERLE MANO A LAS HERRAMIENTAS DE MI VASTAGO Y CON UNA LIMA DE CARPINTERO SE ME QUEDO BASTANTE ASEADITA. MI HIJO: ?ALGUIEN HA COGIDO EL SOLDADOR? SALE UN HUMO MUY NEGRO Y HUELE A ENCHUFE QUEMADO, Y DIGO YO, SI LO HE COGIDO PA ESTO (SE LO ENSE?O)..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: DICE: AY SE?OR QUE DONA!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 14 Nov 2006 22:09

NO ME LO RECORDEIS QUE ME EMPIEZA A DOLER LA MANO :herida: , DIOS QUE DIFICIL :( , ME CARGU? LAS TIJERAS PERO POR CO--NES QUE CORTABA YO LA TAPA :lol: .
NO VEAS LO BIEN QUE TE VA A VENIR, ES COMOD?SIMA. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Nov 2006 22:19

:nodigona: Pos yo me cargue una, bueno mejor dicho mi costillo, que cogio un serrucho :dientes: Es que estaba tan dura....

Bueno , pues luego me compré otra pero hete aqui que se me ocurrió probar con la tapadera del microondas, y mira tu por donde cabe la cubeta justita dentro, así que asunto resuelto. Eso si, hay que esperar un poco a que enfríe, si no te cargas la tapadera del micro que es más blandita.

Pos eso, que ya tengo tapa p?ra dar la vuelta, y además no se me cae nada al suelo 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 14 Nov 2006 22:23

pues yo la he estrenado esta noche,y puff..un poco desastroso.Cuando he volcado la cubeta me he quemado con el asa,q es asesina,lo he soltado de golpe y el pastel de berenjena se ha quedado hecho un mogollon sin forma.probare con algo menos blando

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 14 Nov 2006 22:35

Pues... cuando Furiki dió la idea, me fui a un todo a 0'60 y compré un par de tapas (una para mi y otra para mi amiga "escobilla) pos nada, me las llevé al trabajo (all?, c**o dice mi jefe, hacemos "bricolaje entomológico") para probar con las herramientas. Primero con el soldador (jeje), luego con las tijeras de podar y para terminar (la mejor opción) una mini sierra plana. Eso fuí lo mejor. Os imagin?is cortar dos??? Pues el problema es que quedaron grandes y... llevan un montón de tiempo esperando a que las tuneemos más....

Esta es la historia de mi tapa... por cierto, escobilla ayer desmoldando (sin tapa) una tortilla de patatas... le aterriz? en el fregadero... a ver si encontramos un hueco.

Buenas nochessssssssssss

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 15 Nov 2006 07:22

:lol: :lol: :lol:
Desde luego es para ponernos una c?mara oculta y ver la que liamos algunas veces.
Yo cogí una tapa rectangular de una fiambrera que tenía suelta y la cortú a la medida. Me dejé la mano echa polvo, porque me costó un poco pero no veas c**o desmoldo ahora las tortillas :dientes: :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2006 08:10

Yo compré una tapa para hacer lo mismo, pero me da un poco de miedo porque los bordes de la tapa me pueden ara?ar la cubeta, porque aunque haga la tapa más pequeña es muy difícil que al meterla en la cubeta no roce nunca. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 15 Nov 2006 09:29

:lol: :lol: , si que está dura. Yo tambiénla tengo y c**o para cortarla con la tijera c**o que no :x :evil: , utilice la tijera de podar que es más dura :D :D :D , mucho mejor y luego la lije, me ha quedado perfecta.

:beso: :beso: , Charo

Responder