Mas que unas simples bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mas que unas simples bandejas

Mensaje por alocasia » 14 Nov 2006 09:29

Hace varias semanas que enseñe a una amiga las bandejas de cristal y c**o se hacian. Le estuve enseñando varias fotos de vosotras que habiais puesto por aqui. Le gusto mucho.
Pues bien, ella trabaja con niños deficientes y le gusto la idea para que ellos las hicieran.
Ya las estan haciendo y a los niños le han gustado; dedican todo el mimo y atencion a hacerlas. Ademas, les sirve de motivacion porque despues son trabajos que venden y asi ayudan a que estos niños se integren el dia de mañana en la sociedad laboral.
Ha tenido muy buena acogida por parte de quien compra estos articulos sabiendo que de esta manera ayuda a estos niños y saben del esfuerzo que supone para ellos hacer estas cosas.
c**o vereris, las bandejas que todas aprendimos a hacer se han convertido en algo mas que unas simples bandejas.

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Nov 2006 09:34

Pues ahora que lo comentas.

Hace unos días estuve cotilleando en una página, no recuerdo cual, de unos talleres de la Comunidad de Madrid, para minusv?lidos ps?quicos, creo recordar. En la que hacen este tipo de manualidades, bandejas, velas, centros de flores secas, etc... Y venden luego los artúculos.

Hacen cosas muy bonitas y luego obtienen un dinerillo.

Si la encuentro os la pongo.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 14 Nov 2006 09:54

tiMta escribió:Pues ahora que lo comentas.

Hace unos días estuve cotilleando en una página, no recuerdo cual, de unos talleres de la Comunidad de Madrid, para minusv?lidos ps?quicos, creo recordar. En la que hacen este tipo de manualidades, bandejas, velas, centros de flores secas, etc... Y venden luego los artúculos.

Si, este centro al igual que otros hacen diversas manualidades que despues venden.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Nov 2006 09:56

alocasia escribió:
tiMta escribió:Pues ahora que lo comentas.

Si, este centro al igual que otros hacen diversas manualidades que despues venden.
¿No será el mismo????

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 14 Nov 2006 22:40

:( Yo no sé hacer bandejas, pero me parece genial lo de estos chavales y ojala vendan muchisimass :plas: :plas: :plas:
Felicidades Alocasia y felicita a tu amiga también:up: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mas que unas simples bandejas

Mensaje por luziglesias » 14 Nov 2006 22:46

alocasia escribió:Hace varias semanas que enseñe a una amiga las bandejas de cristal y c**o se hacian. Le estuve enseñando varias fotos de vosotras que habiais puesto por aqui. Le gusto mucho.
Pues bien, ella trabaja con niños deficientes y le gusto la idea para que ellos las hicieran.
Ya las estan haciendo y a los niños le han gustado; dedican todo el mimo y atencion a hacerlas. Ademas, les sirve de motivacion porque despues son trabajos que venden y asi ayudan a que estos niños se integren el dia de mañana en la sociedad laboral.
Ha tenido muy buena acogida por parte de quien compra estos articulos sabiendo que de esta manera ayuda a estos niños y saben del esfuerzo que supone para ellos hacer estas cosas.
c**o vereris, las bandejas que todas aprendimos a hacer se han convertido en algo mas que unas simples bandejas.

:beso: :beso:
que ilusión!. :coqueta:
para tod@s ell@s y para tú por tu "colaboración":

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder