Hola, alguien sabe cuantos puntos tiene el cafetito de la maquina? yo calculo que viene a ser 100 ml de leche entera lo principal, sin puntuar el cafe, asi que yo le calculo que tiene unos 1,5 puntos. Esque al cabo dle dia me suelo cascar 3 vasitos de esos jj
Gracias!!!
?Cuantos puntos tiene el cafetito de la maquina??ein??:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Eugenio piensa que todo lo que entra por tu boca tienes que puntuarlo, menos las verduras y la fruta (no toda la fruta ni toda la verdura, hay algunas que si que puntuan), si te haces verdura cocida son 0 puntos, pero si le añades aceite, lo tienes que contar ya sabes 1ct 1p 1cd 2p, si le añades 2 pues el doble, vamos que todo lo que le pongas demas lo tienes que contar.
Y encima has bajado, te das cuenta c**o hay que cambiar el chip, yo era antes c**o tu, no comia casi nada, y creo que por eso nos pasa lo que nos pasa
el cuerpo no consume, lo tenemos asustado, el pobre pensaré, yo me lo guardo todo que con la escasez que hay cualquiera lo quema 
Y encima has bajado, te das cuenta c**o hay que cambiar el chip, yo era antes c**o tu, no comia casi nada, y creo que por eso nos pasa lo que nos pasa

-
- Jefa de cocina
- Contactar: