me voy a la camita a dormir

El molde lo dejaremos para cuando vuelva a hacer la Tarta y haga un paso a paso y ya os presento el moldepiyo escribió:Sunshine escribió:Que quieres ver el moldepiyo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero y el molde?? ...........![]()
![]()
................ quiero verlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............... lo siento soy de caracter curioson ...................
![]()
![]()
Mujeri?a... pero por mi no le prives del gusto a las dem?comoju escribió:habia encontrado yo algo con nata, pero.... c**o vi que no te gusta.... lo he dejado pasarRmC escribió:Mmmm... esto de la nata c**o que ya no me convence tantocomoju escribió: encima ........... CON NATAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira si soy considerada contigo![]()
![]()
Que aquí somos todas adultas... jocomoju escribió:RmC escribió:Muj?... que sola tb se puede...comoju escribió: Ya os aviso si tengo algo, aunque..... no se si a estas horas.... será muy conveniente que me ponga yo aqui ya sola a buscarlo......
que me puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no penseis otra cosas...................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que si busco mucho, los dedos luego me duelen de tanto dar por aqui y luego no os puedo decir que encontré![]()
![]()
![]()
Jajajaja esta muy bien la idea pero me temo que para el adviento son unas Tartas mas modosinas ellas jjajajajaja (en serio ya tengo una muuuuy modosina pensada para un domiengo de adviento que son velas la TartaRmC escribió:¿Que lista que he salío...! Y tú gracias a lo aprendido por aquí... por supuestoSunshine escribió:Claro que las bolas son por la navidad tu que te crees???? Que quieres que te cuente????RmC escribió: Mmmm... esto de la nata c**o que ya no me convence tanto... pero digo yo que un trocillo del centro de una de esas bolas tampoco estaráa no mal...
¿Y lo de ponerle bolas? Porque se acerca la Navid? ¿no
?
Anda Sun... guapa... cuenta cuenta
... pero cuentalo tú... que ya tienes unas cuantas preguntas
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Ya decía yo... pa lo del Adviento me suena que eran velas... y no bolas... lo que usaban... aunque si juntamos las velas de Adviento y las bolas de Navid? sale algo parecido ¿no?
![]()
![]()
Sunshine escribió: un dato curioso fueron los hombres los primeros en comer de ella jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados