Torta helada de galletas y chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isabela » 27 Feb 2004 12:21

alita escribió:Isabela , una duda , se pone en un molde desmontabl? , o en uno de plum-cake con papel film , o c**o? c**o es el resultado final ? es que a veces si no veo la foto estoy un poco perdida jejejejej
.

-----------

Yo la puse en molde desmoldable y rectangular.

Normalmente se desmolda bien, pero si tienes algún "accidente", ten preparado un poco de chocolate fundido y con un pincel vas dando por los lados.

Lo ideal es servirla en platos, con alguna salsa ligera de frutillas o nata montada

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Feb 2004 12:43

un molde desmontable rectangular ? nunca os he visto !!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno :idea: :idea: , yo solo tengo el tipico redondo , y los de silicona y de plum cake y dosciemtos mas , pero me falta ese ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isabela » 01 Mar 2004 10:04

alita escribió:un molde desmontable rectangular ? nunca os he visto !!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno :idea: :idea: , yo solo tengo el tipico redondo , y los de silicona y de plum cake y dosciemtos mas , pero me falta ese ... :lol: :lol: :lol: :lol:
.

-------------

Poz?. Lo compré el año pasado, por Semana Santa, en Londres. Y otro cuadrado. La marca creo que es La Forme. Y otro que es rectangular y tiene varias medidas: según la masa que lleve lo ajustas. jajaja, un caprio, un ojo de la cara, oye.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Mar 2004 12:27

pues es la primera vez que oigo habalr de moldes en forma desmontables , jejeje pues voy a buscarlos , igual en alambique los tienen , Viguesas los hay alli?

Responder