BASCULITIS. VIERNES 10 NOV.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
¿Por qué no te das un empuj?n con WW? Melo está encantada, a lo mejor a tú tambiénte va bienmarserena escribió:La b?scula va bien, es nueva, la otra la cambió porque me hacia cosas muy rarasescubidu escribió:Marserena, tu b?scula va bien? No te notas nada en la ropa? En algo se tiene que notar, o es que tu cuerpo es de los duros de roer, pero tendré que respirar en algún momento.
Tendremos que mirar los menos con lupa a ver si hay algo que no te va bien![]()
La ropa sigue igual, de echo mientras que en marzo-abril estaba en la talla 42-40 ahora estoy en 42-44
![]()
c**o me dice una amiga simplemente puede que sea que tengo muchas cosas en la cabeza (tesis, conferencia, proyecto...) y que mi cuerpo no adelgaze por el estres, porque hago bien monti y hago ejercicio (andar y estiramientos que es lo que puedo con la lesion de la pierna) y no solo de ahora c**o para que estuviera cambiando grasa por másculo...
He pensado que me voy a dar un respiro, trataré de no obsesionarme mucho con el peso e intentaré mantenerme hasta que vengan tiempos mejores
-
- Cocinera/o
Dreamita lo probé a principios de semana pero me requiere un gran esfuerzo diario (por mi ritmo de vida y porque es mi marido quien prepara de comer no puedo hacer una planificaci?n semanal ) que ahora mismo no puedo dedicarle, es por eso que lo he aplazado hasta otro momento un poco mas tranquilo de mi vidadreamita escribió: ¿Por qué no te das un empuj?n con WW? Melo está encantada, a lo mejor a tú tambiénte va bien

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: