cane,la tapa para la chefoooo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Nov 2006 09:44

CREO QUE CON UNA SIERRA DE DIENTES FINOS( NO SERRUCHO)BIEN SEA MANUAL O ELECTRICA SE HARA MEJOR Y LUEGO UN POQUITO DE LIJA :nodigona:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 15 Nov 2006 11:54

:o :o Joer... miedo me da?s con tanto bricolaje :lol: :lol:

La verdad es que no sé que hacer, porque la tapa esa me parece demasiado dura, no será mejor una tapa de las de tupperware y ponerle una agarradera con superglue o algo por el estilo???

No sí yo. :nodigona:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 15 Nov 2006 12:08

PUES YO,LA HE HECHO IGUAL que la vuestra pero en vez de usar la del vuelcatortillas que es un plastico mas duruo, lo hice con una tapa de esas de del microondas de plastico transparente, la unica diferencia es el asa, la del blanco es mas grande, pero de las que habia cogi una que tenia un buen pitorro y me funciona de maravilla....
:wink:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 15 Nov 2006 12:16

Yo creo que he encontrado otro "apaño" :) .He rebuscado en la cocina y he encontrado un "tupper" rectangular con la medida justa para que entre, aún no lo he probado en la práctica pero en la teor?a mi idea es meterlo en la cubeta y yo lo sujeto con la mano por dentro del tupper al volcarlo y así no me quemo ni nada y tampoco hay posibilidad de que se raye la cubeta; no sé si me he explicado bien :nodigona: :nodigona: .
De todas formas yo creo que es una de las mejores opciones, cuando la pruebe de verdad os comento... 8) 8)

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 15 Nov 2006 12:17

Lo metú al rev?s de forma que el "culo" del tupper entre primero y así haga de tapadera....... :D

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 26 Ene 2007 11:36

Yo tambien la tengo, pero mi marido me la cortú con el soldador, mas facil, no??

:beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 26 Ene 2007 13:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien otro invento pa la chefo este fin de semana ya se a que se va a dedicar mi costi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katxarro » 26 Ene 2007 13:45

la verdad es que los de la empresa de la chefo (indutex o algo asi ¿no?) no son demasiado inteligentes
solo con leernos un poquito verian c**o sacar partido a la venta de cubetas y demas accesorios que podrian añadirse a la maquinita

podriamos patentar algunos c**o tapaderas, vuelca tortillas ....

lo que hace la imaginacion :plas: :plas: :plas:

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katxarro » 26 Ene 2007 14:06

la verdad es que los de la empresa de la chefo (indutex o algo asi ¿no?) no son demasiado inteligentes
solo con leernos un poquito verian c**o sacar partido a la venta de cubetas y demas accesorios que podrian añadirse a la maquinita

podriamos patentar algunos c**o tapaderas, vuelca tortillas ....

lo que hace la imaginacion :plas: :plas: :plas:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Ene 2007 14:30

Me parto de risa con vosotras, así no hay manera de que rinda en el trabajo y es que cada vez toy más enganchada, pero alguien puso en el foro c**o hacer la paga de forma más sencilla, y era con una bandeja de esas de alimentos, que son c**o corchito blandito, conde vienen los filetes de pollo o las manzanas, me entendéis?? pues luego le atornillo en el medio un pomo para sujetarla y así no os dejéis los deoossss ni las tijerassss!! la mía esta a falta de algún día comprar el pomo, jajajaja!!! Mi problema es la dichosa asita que siempre me quemo y al final to esparramaoooo, por eso no pongo nunca fotos, no es pq no sepa, jajajaja, que me estoy partiendo yo sola, ya, y me esta mirando mi compi con cara rara, jua, jua ,juaaaaa, que me entra más risaaaaa!!! :D :cry: :D :cry: :D :cry: :D :cry:

Responder