N-42-CORAZ?N DE PIEDRA,ALMA DE HIELO.:
-
- Subjefa/e de cocina
CORAZ?N DE PIEDRA ALMA DE HIELO--el corazón de piedra es el maltratador--pero que nadie olvide que el alma de hielo somos todos
por permitirlo.
Quiero decir que estoy en contra de todo tipo, de maltrato, del hombre contra la mujer,de la mujer,contra el hombre,de los padres,hacia los hijos de los hijos,hacia los padres,del maltrato a los inmigrantes,del racismo, incluso del maltrato animal, etc?tera-el hecho de que trate,en primer
lugar el del hombre hacia la mujer,no significa que discrimine simplemente porque creo que dado su volumen y frecuencia, es el mas preocupante,todo esto sin perjuicio,de que mas adelante trate,otro tipo
de maltrato.
CORAZ?N DE PIEDRA, ALMA DE HIELO. TORI21
No conocen el amor, ni la ternura, ni la ley, ni la piedad, son teatreros, llorones y se llaman a si mismo hombres.
Son ego?stas, crueles, solo conocen y utilizan, el pavor el terror la amenaza, el insulto la humillaci?n, tienen el corazón, de piedra y el alma de hielo, son el c?ncer de la sociedad.Prometen mil veces, que no lo harén mas, sus pobres victimas, quieren creerlos y caen en la trampa entonces vuelve el dolor, la vejaci?n, sus hijos al igual que sus madres, son las victimas, primero, porque ven c**o lo que mas quieren sufre palizas, Insultos, amenazas, continuas y si alguno intenta defender a su madre, entonces el abominable diablo les pega, sin piedad (claro la piedad es un sentimiento que no poseen ni conocen) por desgracia, algunos de los niños, que hoy son victimas, años mas tarde se convertir?n, En verdugos.
Después algunos, se sorprenden de que hayan, niños inadaptados, violentos, futuros maltratadores y empieza otra vez el circulo, del terror, un chico hijo de un maltratador, conoce a una chica, le dice que guapa eres, la corteja, al cabo de no demasiado Tiempo, el solo la amenaza, le dice si miras a fulanito te mato.Ella piensa cuanto me quiere, ?tiene celos eso es que, me quiere mucho?(pobre criatura) El siguiente paso es, por cualquier tonter?a le da un empuj?n, después una bofetada, después ella pretende huir, pero por desgracia, ya es demasiado Tarde.
Entonces le dice aquello de, mía o de nadie a partir de ahí, ella se pregunta así misma, que es lo que siente mas,amor o terror, por semejante basura, por desgracia esta duda, deja de serlo en poco tiempo,ya no tiene dudas es terror, asco, odio,para entonces ya suele haber hijos por medio, entonces ella piensa, no es justo,que deje a mis hijos, sin padre, (c**o si a semejante animal se le pudiera llamar padre), por otra parte a donde Va.
tal vez con sus padres, personas muy mayores y enfermas, para que venga el animal a asustarlos, o matarlos A disgustos, tal vez a la casa de la mama del cerdo salvaje, donde su mami te va decir!!!!que mi pepe te pega!!! Eso es imposible, tu que eres una mala mujer.
Y no hablemos de que el señor juez, le imponga una ley de alejamiento, no se para que cojones se pone una ley que nadie cumple, ES c**o PRETENDER MANTENER A RAYA, A UN LE?N CON UN, TIRACHINAS tal vez esto sea una epidemia, de la cual hay demasiados contagiados,
y sea ese el presunto Motivo por el cual, están difícil una soluci?n.
PARALELISMOS-UN PUEBLO LLAMADO, HOMÁNIMO,
(en un pueblo muy remoto habían 700 habitantes era un pueblo totalmente aut¿nomo con sus propias leyes Su sistema de gobierno se podría decir que era democr?tico tenia alcalde y seis concejales, total , siete incluido El alcalde.
Por lo tanto estaba muy aislado un día uno de los ciudadanos tubo que hacer un viaje a otra ciudad, por motivos ineludibles sobre una herencia, a los pocos dias, regreso al pueblo, con disenteréa y mucha fiebre, al cabo de unos días su esposa llamo, al medico, al doctor le vino justo, nada mas llegar solo pudo certificar su muerte, el medico lo examino, Post mortem, y llego a la conclusi?n, de que tenia la peste, se horrorizo, puesto que estaba seguro que el se había contagiado,la noticia se corri? c**o la pólvora ,todo el pueblo estaba asustado, pues resulta que la mayoría, Hab?a estado, en contacto, con el contagiado, el medico se auto examino y con gran alegría, comprobé Que el estaba sano, entonces reuni? a los vecinos incluido el alcalde, y les dijo lo que ocurr?a.
Allí mismo llegaron, a la conclusi?n que todo el que estuviera, contagiado, tendría que irse a una zona alejada, Del pueblo, llamada el bosquecillo, era una zona remota, toda vallada donde habían, unas cuantas casas de madera, casi en ruinas, todos votaron( SI )sin dudarlo un momento nadie pensá de si mismo, que podía estar enfermo, el medico con varios ayudantes, sometió a todo el pueblo, a un examen exhaustivo y descubri? horrorizado, que habían muchos mas contagiados, que sanos incluso el alcalde y la mayoría, de los concejales, con lo cual tuvieron un grave problema.
c**o podían confinar a los enfermos, si eran mayoría.además para mas INRI, eran los mas importantes, los Concejales, el alcalde etcete-POR LO TANTO, celebraron, un pleno extraordinario, los votos de que disponían eran siete para enviar o no a los Contagiados, al remoto ( bosquecillo un lugar lejano e inaccesible, además vallado era prácticamente el infierno),empez? la votaci?n a mano alzada votos a favor, de mandar a los contagiados, al bosquecillo, Dos votos, votos en contra Cinco.
Bueno dijo el alcalde y ahora que hacemos,los enfermos contestaron bueno c**o los contagiados, somos mayoría, (mandamos a los sanos,
al bosquecillo y que les den)
RECADITO, PARA AQUEL, QUE SE CREE DIOS.
PONES LAS NOTICIAS Y TE HORRORIZAS, uno que tira presuntamente a su mujer, por la ventana, otro que presuntamente, la quema viva, otro que quema aprovechando, la noche la casa con la esposa y los hijos dentro, eso si presuntamente, c**o se puede explicar esto, ??es que las mujeres son cucarachas o que?? Para esto, Pagamos a los pol?ticos.
Queremos soluciones ya, pero no multitas, ni alejamientos in?tiles, el ser humano, a lo largo de la historia, cuando ha tenido un problema tan grav?simo, a tomado medidas dr?sticas, por qué ahora el que se cree dios mira impasible, sin hacer nada, o muy poco, y cuando digo muy poco, a las pruebas me remito, cada vez ocurre, con mas frecuencia.
c**o SE PUEDE DA?AR A UNA ROSA SIN ESPINAS
c**o se puede dañar, a una rosa sin espinas, c**o se puede dañar a un pajarillo que revolotea, c**o se puede Da?ar a un niño, que solo espera cariño, c**o se puede dañar a tu compa?era, de viaje, c**o se puede dañar, la confianza ciega, c**o se puede dañar, la ternura infinita, c**o se puede dañar, a la viejecita que cree en ti ciegamente, c**o se puede dañar, a aquel hombre que un día, antes de convertirte en un animal, fuiste, c**o se puede dañar, a una niña, que mira aterrorizada, c**o un repugnante cerdo, le destroza la cara, a su madre, c**o Se puede dañar, a una mujer, y quedar impune, c**o se puede dañar, a una maravillosa, parte de esta sociedad, A la cual por si alguno lo a olvidado, pertenece nuestra, propia madre, c**o se puede dañar, a la persona que envejece, a tu lado, c**o se puede dañar, a alguien que trata a nuestros hijos, con tanta dulzura, c**o se puede Da?ar, a la que conf?a en ti, ciegamente, c**o se puede dañar, a alguien que sacrifica su libertad, para mimar, a lo que mas se quiere, c**o se puede dañar, a un ser tan precioso y preciado, c**o es una mujer, c**o se puede dañar, la belleza, la gracia, la ternura, la dulzura, la valentía, el instinto maternal,
!!!!c**o SE PUEDE DA?AR, A UNA MUJER.!!!!
LA PAR?BOLA
Era de madrugada iba, un hombre en su coche, era un hombre de complexi?n fuerte, idealista e inteligente, ve en un descampado, mucho bullicio y al acercarse, vio que cinco hombres enormes, estaban díndole una paliza, a un hombrecito, que el pobre no mediréa mas de, uno sesenta de estatura, el c**o buen ciudadano, no quería quedarse al margen, después de mucho pensárselo, decidi? intervenir, y vaya si intervino, se uni? al grupo,de los cinco agresores, y no se pueden ustedes imaginar,
LA TREMENDA PALIZA, QUE LE DIERON ENTRE LOS SEIS, AL POBRE HOMBRECITO.
SOLO EL ESTADO, PODR?A POSICION?NDOSE,AL LADO DEL HOMBRECITO(o lo que es igual, al lado de las mujeres maltratadas)podría erradicar, esta lacra impresentables y repugnante, y no digo que sea fácil pero por favor, No más noches y días de terror, no más mujeres y niños huyendo, c**o si fueran animales de presa, no más Animales que utilizan a las mujeres, c**o tiro al plato ,no más tortura psicológica, No más insultos, no más animales, que campan a sus anchas, no más noches en vela, no más niños, llorando sin consuelo, no más tiernas adolescentes, obligadas a ser novias, a la fuerza, no más niños obligados, a vivir con el verdugo, de su propia madre, no más cuerpos masacrados, no más niños inducidos, a ser maltratadores,
POEMA, DE LA MUJER, OLVIDADA.
QUI?N FUE el que destroz?, tu cuerpo de cristal
- el que te dio, el beso de la muerte
- el miserable, que te abati?, en pleno vuelo
- el que mir?, impasible, c**o te destrozaban
- el que dejé, a tus hijos sin madre
QUI?N FUE el que te jur?, amor para siempre
- el ?valiente? que se ensa??, contigo
- el cerdo, que no te dio, ni un día de dicha
- el que te arranc?, la vida de cuajo
- el que destroz?, tu bonito rostro
QUI?N FUE el que no escuch?, tus suplicas
- el que no permiti?, que vieras crecer, a tus hijos
- el que viendo lo que pasaba, cerr? los ojos
- el que no te permiti?, hacer, el camino de santiago
- el que no permiti?, que un día, conocieras PAR?S
- el que te impidió, conocer un día, a tus nietos
- el que en lugar, de darte amor, te hel? el alma
- el que no fue capaz, de darte, ni un minuto de paz
- el que no quiso, o?r ni ver, tus gritos de dolor
- el que siendo,una bestia salvaje,no estaba en la c?rcel
- el que aun destrozando tu vida, ahora esté, en la calle
- el que aun sabiendo ésto, lo permite, tal vez tu no eres nadie
- el corazón de piedra y alma de hielo, que te toc? en suerte
FIN-tori21.
yo el que modestamente,ha escrito esto,os digo y bien sabe dios que me sale del alma,que yo no os olvido aunque yo sea un pobre desgraciado e ignorante,pero considero que vuestra causa es mi causa y vuestro dolor
el mio.
dios mio,cuanto sufrimiento,gratuito y lo que es peor,perfectamente evitable,por favor acabemos con esta epidemia,este país siempre sera un pais de segunda o tercermundista mientras no acabemos con esta repugnante y asquerosa epidemia,que son los maltratadores,,
Última edición por Tori21 el 24 Jun 2007 13:51, editado 38 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina

muy bonito y ademas cierto tu relato .c**o puede a ver tantos mal nacidos¿no tenian ke a ver nacido estos chimpances monstruos ,yo si fuera justicia no los encerraba em la carcel nooooooooooo ,yo lo ke aria es ,colgarlos uno por uno , asta ke no kedase ninguno ,colgarlos de los huevos en un pino y dejarlos asta ke se seken c**o si fueran una alfombra o una manta sin agua sin comida y asin asta ke no keden ni uno

-
- Subjefa/e de cocina
LUICHINA POR LO QUE RESPECTA AL TITULO CADA VEZ QUE LO VEO ME GUSTA MAS,Y LO DE COLGAR A ESTOS ANIMALES DE LOS TESTICULOS
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
c**o SIEMPRE S? T? MISMAY MUCHAS GRACIAS TORI.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
c**o SIEMPRE S? T? MISMAY MUCHAS GRACIAS TORI.

Última edición por Tori21 el 20 May 2007 16:19, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
LUICHINA,MARGARETI,Y MENTXU,GRACIAS DE VERDAD, QUIERO DECIR QUE OS MERECEIS,TODO LO BUENO, QUE OS OCURRA,
QUIEN PUEDE DA?AR, A ALGO TAN SUMAMENTE VALIOSO,QUIEN PUEDE
NI TAN SIQUIERA, INCOMODAR,A LA SINCERIDAD DE TRES MUJERES,
QUE CON CUATRO PALABRAS, ESCRITAS DICEN TANTAS COSAS TORI.

QUIEN PUEDE DA?AR, A ALGO TAN SUMAMENTE VALIOSO,QUIEN PUEDE
NI TAN SIQUIERA, INCOMODAR,A LA SINCERIDAD DE TRES MUJERES,
QUE CON CUATRO PALABRAS, ESCRITAS DICEN TANTAS COSAS TORI.

Última edición por Tori21 el 20 May 2007 16:22, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
tienes mucha razon, pero tienes que reconocer,que por cada mujer, maltratadora hay, 50 hombres, por lo tanto aunque en tu caso, sea un drama
que yo de corazon siento,no es muy normal ni habitual,
por supuesto eso a ti no te consuela,pero digamos que has tenido esa mala suerte.
esto es casi igual que al que le dicen que tiene una enfermedad incurable
el pobre ?que tiene que hacer?
ANIMAT? ANGEL DE BRUSELAS PIENSA EN TUS NIETOS.

que yo de corazon siento,no es muy normal ni habitual,
por supuesto eso a ti no te consuela,pero digamos que has tenido esa mala suerte.
esto es casi igual que al que le dicen que tiene una enfermedad incurable
el pobre ?que tiene que hacer?
ANIMAT? ANGEL DE BRUSELAS PIENSA EN TUS NIETOS.

Última edición por Tori21 el 20 May 2007 16:23, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El maltrato es una de las acciones más execrables hacia las personas.
No creo que los maltratos deban ser discriminados por motivos de sexo ni de cantidad.
Lo que hace aborrecible el maltrato es el acto, que siempre será de un ser que se cree superior y con más derechos, sobre otro al que cree inferior y sin ellos.
Lo que realmente nos hace ser iguales, es ser persona.
No creo que los maltratos deban ser discriminados por motivos de sexo ni de cantidad.
Lo que hace aborrecible el maltrato es el acto, que siempre será de un ser que se cree superior y con más derechos, sobre otro al que cree inferior y sin ellos.
Lo que realmente nos hace ser iguales, es ser persona.
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA VANADIS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EN QUE EL MALTRATO, ES
INTOLERABLE, VENGA DE QUIEN VENGA, PERO HAY QUE RECONOCER,
QUE UNA MUJER, MALTRATE A UN HOMBRE,ES RARO Y POCO HABITUAL,
POR LO TANTO, EL PROBLEMA GRAVE, ESTA EN EL MALTRATO HACIA LAS MUJERES,NO PORQUE YO DISCRIMINE, SI NO POR PURA Y DURA, ESTADISTICA,
TORI!!!
INTOLERABLE, VENGA DE QUIEN VENGA, PERO HAY QUE RECONOCER,
QUE UNA MUJER, MALTRATE A UN HOMBRE,ES RARO Y POCO HABITUAL,
POR LO TANTO, EL PROBLEMA GRAVE, ESTA EN EL MALTRATO HACIA LAS MUJERES,NO PORQUE YO DISCRIMINE, SI NO POR PURA Y DURA, ESTADISTICA,
TORI!!!
Última edición por Tori21 el 20 May 2007 16:23, editado 2 veces en total.