Estás muy guapa eh??? la foto es muy chula, ahora, el peinado de tu marido es lo más
?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
mollibcn
- Cocinera/o

- Contactar:
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
[quote="seixido"]PUES YO ME ATREVO A PONEROS LAS DOS BODAS.ESTA ES DE LA 1ª EN 1983,PERO SALIO MAL,UNQUE SOMOS AMIGOS,POR NUESTRA HIJA.

Y ESTA ES LA 2ª,HACE 12 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS ,PERO NOS CASAMOS EN 2003,SON MIS CHICAS LA DE ROJO DE MI PRIMER MATRIMONIO Y LA CHIQUITA DE AZUL DE EL SEGUNDO.(Y DEFINITIVO)

Y ESTA ES LA 2ª,HACE 12 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS ,PERO NOS CASAMOS EN 2003,SON MIS CHICAS LA DE ROJO DE MI PRIMER MATRIMONIO Y LA CHIQUITA DE AZUL DE EL SEGUNDO.(Y DEFINITIVO)

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
perdona pero los dias en los que te has puesto mas guapa no es pa que se te vea tan pequeña....es solo volver apinchar en la pequeña y se abre una ventana con la foto en grande ...
Encarna en esas fotos estabais hechos unos jogurcines ,sobre todo Joaquín ...aunque la verdad no ha perdido mucho con los años ....
Encarna en esas fotos estabais hechos unos jogurcines ,sobre todo Joaquín ...aunque la verdad no ha perdido mucho con los años ....
-
encarnasao
- Jefa de cocina

perder nomarianquiros escribió:perdona pero los dias en los que te has puesto mas guapa no es pa que se te vea tan pequeña....es solo volver apinchar en la pequeña y se abre una ventana con la foto en grande ...
Encarna en esas fotos estabais hechos unos jogurcines ,sobre todo Joaquín ...aunque la verdad no ha perdido mucho con los años ....![]()
![]()