muy buenas soy nueva:
-
- Pinche de cocina
hola muy buenos dias soy nueva aunque llevo tiempo visitando la pagina porque una persona de este foro me hablo de muchsisimas maravillas jeje y la verdad no me engaño porque haceis autenticas maravillas yo en un principio tengo poquita cosa pero ya os enseñare algunas cositas que tengo hechas de punto de cruz que es lo que se me da bien bueno que no me enrollo mas y que espero postear mucho por aqui
un saludo para todo el foro
un saludo para todo el foro
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
no se a que te refieres
es a lo que me encontre el otro dia en mitad de la carretera? si te refieres a eso aun no le he hecho fotos pero esta tarde bajare al trastero y hare un par de ellas para que la veas
por cierto me tienes que explicar un dia eso si sin prisas c**o pusiste el nombre con ese osito tan mono (se que no te costo trabajo)

es a lo que me encontre el otro dia en mitad de la carretera? si te refieres a eso aun no le he hecho fotos pero esta tarde bajare al trastero y hare un par de ellas para que la veas
por cierto me tienes que explicar un dia eso si sin prisas c**o pusiste el nombre con ese osito tan mono (se que no te costo trabajo)