0 puntitos en el dia a dia?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
0 puntitos en el dia a dia?

Mensaje por Eugenio77 » 15 Nov 2006 09:35

Hola, bueno, primero que nada muchas gracias por estar ahi, se hace mucho más llevadero, y aunque la basculitis oficial no es hasta el viernes, me voy pesando cada dia por curiosidad, sin apuntarlo en ningun lado, y cual es mi sorpresa al ver que voy bajando!! :dientes:
Así que gracias por los consejos que me habeis dado al principio.
Ahora tengo una preguntita, y prefiero que me lo digais vosotras que sois ya unas entendidas. He leído que por ejemplo, 3 cucharitas de azucar al dia no cuentan, pasa lo mismo con el aceite para cocinar?hay una cantidad gratis, que no hay que contaré y hay cosas asi al dia que no haya que contaré por ejemplo, sí que la sacarina no, pero el azúcar aunque cuenta, esas 3 ct al dia no cuentan, yo es que me cuento los puntos del aceite al cocinar. A ver si me orientais. Gracias compis :)

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Nov 2006 09:50

Eugenio hay ciertos alimentos, si tienes el libro de puntos son los que estan marcados con el asterisco que se pueden consumir hasta 3 veces al dia, sin puntuar, y ademas creo que no son tres de esto, tres de aquello, sino que se cuentan globalmente.

En cuanto al aceite, me temo que ese puntua y muuuuuucho, hay pocos alimentos de esos del asterisco, la sacarina no puntua nunca.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Nov 2006 09:53

una lista de lo q puedes usar hasta 3veces al dia gratis
3cuharaditas de:
alcohol para perfumar
azucar
clara de huevo
concetrado de tomate
confitura sin azucar
crema de cassis
fecula de maiz
fructosa
gelatina en polvo u hojas
harina
keptchup
levadura de cerveza en polvo
nata liquida especial cocina 15-18%
pan rallado
polen
queso rallado (todo tipo)
uvas pasas
yogurt natural desnatado
yogur natural entero
aceitunas verdes 2unidades

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Nov 2006 10:35

morganna escribió:una lista de lo q puedes usar hasta 3veces al dia gratis
...
clara de huevo
...
:o Clara de huevo?????
Ups! Creo que las diferencias entre países son más grandes de lo que pensaba. Yo ya nunca o casi nunca c**o yemas y siempre cuento las claras a 0.5, en mi libro de puntos no dice nada de las claras de huevo. Ay, Eugenio, tú que nos preguntas y yo que te confundo más, sorryyyy!!!

Besos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Nov 2006 13:38

Hanako escribió:
morganna escribió:una lista de lo q puedes usar hasta 3veces al dia gratis
...
clara de huevo
...
:o Clara de huevo?????
Ups! Creo que las diferencias entre países son más grandes de lo que pensaba. Yo ya nunca o casi nunca c**o yemas y siempre cuento las claras a 0.5, en mi libro de puntos no dice nada de las claras de huevo. Ay, Eugenio, tú que nos preguntas y yo que te confundo más, sorryyyy!!!

Besos
querida hanko!
en cada pais hay unas costumbres y ww se ha adaptado a ellas,por eso no te preocupes porq el metodo sea distinto.Log?camente no camen igual los alemanes,q los italianos ni los españoles.
por eso el metod cambia segun pais pero no es relevante porq seguro q tu alli tienes cosas q aqui no son iguales

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Nov 2006 15:06

hanako cielo, alguna vez, aunque sea una a la semana, comete el huevo entero porque la yema tiene el mayor aporte nutricional del huevo ok? :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Nov 2006 15:12

melocomoton escribió:hanako cielo, alguna vez, aunque sea una a la semana, comete el huevo entero porque la yema tiene el mayor aporte nutricional del huevo ok? :wink:
de vez en vez me la c**o, sí. A veces me preparo una tortilla de patatas con dos claras y una yema, le da colorcito y sabe mejor.
Gracias por preocuparte!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Nov 2006 15:13

sabes que te cuido, hanako!! :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Nov 2006 16:12

Ole esa tortilla de patatas, siempre tiene un protagonismo especial eh?
sera porque nos gusta mucho a tod así
Hanako, la verdad es que las claras sin la yema........ , dejas viudo al huevo, anda date el caprichito mas a menudo, que ademas de tu cuerpo lo agradecera tu paladar :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Nov 2006 19:32

Se sieeeeeeente, pero con el aceite no cuelan las tres gratis al día, no hay hora feliz de aceite. Desde la primera cuentalo así:
1 cucharadita (3ml) ---------- 1 punto
1 cucharada (9 ml) ..............3 puntos
Te aconsejo que NUNCA lo calcules a ojo porque se te va la mano fijo. Aunque sea un co?azo echalo en la cucharita o mejor aún comprate una jeringa en la farmacia. Yo lo he hecho y es comodisimo porque así consigues que quede repartido dignamente por la sarten y parezca algo.

Responder