Bueno, entendereis que no os halla contestando primero pero hasta hoy no me podia ni sentar en la silla, Lo primero daros las gracias por todo vuestro apoyo, Estoy muy feliz, la verdad es que no puedo serlo más, solo con mi mirar a Andrea me siento la persona mas feliz del mundo bueno que os voy a contar a las que ya habeis pasado por ello, El parto fue coser y cantar en dos horas ya tenia a Andrea, no en mis brazos porque se la tuvieron que llevar enseguida al tener que dar a luz en el quirofano en vez de en el paritorio, habia overbooking, estabamos dando a luz 3 a la vez y a mi me tuvieron que meter en el quirofano de cesareas, y su papá no pudo entrar, (emocionalmente fue un palo duro), AL nacer tan rápido Andrea la placenta no se desprendio y tuvieron que llamar al gine de urgencia para que me la sacaran, y tambien al hacerme la episotomia cortaron en donde no tenian que cortar y tuvieron que reconstruirme todo desde adentro hacia afuera, vamos que tuvieron que coser cuatro capas de musculos y eso fueron 2 horas y media tirada en aquella mesa de torturas, yo ni me sentia las piernas y tuvieron que llamar a dos celadores para pasarme a la cama porque mis piernas no me respondian, pero todo eso lo tengo olvidado, no tengo nocion de haberlo pasado tan mal, es verdad que el cuerpo de una mujer está preparado para parir y hasta de olvidar y borrar los dolores que pasas, de verdad que se olvida y volveria a pasarlo mil veces por la recompensa tan grande que tengo ahora en mis brazos.
Por eso XIROI ya lo veras, y no mires lo que me paso a mi, fue simplemente pues eso una pequeñisima complicacion sin importancia, espero que lo estes llevando bien c**o yo aunque ya sabes que alguna molestia o revultura es normal, vale?.
y a todas, todas que no quiero dejarme a ninguna si no lo pongo me lo deciis un

a GALACUATRO.

COCOLA.

VAPOR.

NARVAEZ.

XIROI.

MARINUSCA.

MJAD25.

PETRADELIKADO precioso el dibujo que pusiste.

DENAIA.

PINEMA.

ARIS.

PELIBRUJITA.

ROSAPI123 Y BIENVENIDA.
Si no nombro alguna decirmelo profavor que no me quiero dejar a ninguna flor sin nombrar.
Maica.