Hola a todos!!!!:
-
- Pinche de cocina
Hola gente, despues de un largo tiempo de estar desapercida, aquí me he vuelto a registrar para compartir con ustedes, recetas, cometarios y mucho humor. Van mis saludos a todos desde las montañas andinas.
Saludos Suyai

-
- Jefa de cocina
-
Re: Hola a todos!!!!
Es un pllacer tenerte nuevamente con nosotr@s, bella personaSuyai escribió:Hola gente, despues de un largo tiempo de estar desapercida, aquí me he vuelto a registrar para compartir con ustedes, recetas, cometarios y mucho humor. Van mis saludos a todos desde las montañas andinas.Saludos Suyai

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias!
Desde ya muchas gracias a todas!!!! por tan lindo recibimiento y tanto cariño, aquí va una recetita para compartir.
Salsa de frambuesas y ar?ndanos, ideal para postres y comidas agridulces.
ingredientes.
frambuesas 300g.
ar?ndanos 150g.
azúcar 200g.
agua 100 cc.
jugo de limón, 1/2 cdita.
licor de frutillas, frambuesas, guinas, o el que desees 100cc.
Procedimiento, se cocina la fruta junto con el az?cr duerante 10 minutos, luego agregamos el agua el jugo, y el licor, se sigue revolviendo a fuego suave durante 15 minutos más o hasta que espece un poquito, luego se envasa en recipientes esterilzados, preferentemente de vidrio y se pasteuriza durante 30 minutos, se guarda en alacena fuera de la luz, na vez abierto el envase seconsume en su totalidad ya que no tiene conservates quémicos, con helado de crema es delicioso!!!!! espero les guste y lo disfruten en estas fiestas. Saludos. Suyai.
Salsa de frambuesas y ar?ndanos, ideal para postres y comidas agridulces.
ingredientes.
frambuesas 300g.
ar?ndanos 150g.
azúcar 200g.
agua 100 cc.
jugo de limón, 1/2 cdita.
licor de frutillas, frambuesas, guinas, o el que desees 100cc.
Procedimiento, se cocina la fruta junto con el az?cr duerante 10 minutos, luego agregamos el agua el jugo, y el licor, se sigue revolviendo a fuego suave durante 15 minutos más o hasta que espece un poquito, luego se envasa en recipientes esterilzados, preferentemente de vidrio y se pasteuriza durante 30 minutos, se guarda en alacena fuera de la luz, na vez abierto el envase seconsume en su totalidad ya que no tiene conservates quémicos, con helado de crema es delicioso!!!!! espero les guste y lo disfruten en estas fiestas. Saludos. Suyai.