Necesito Ideas para regalitos en grandes cantidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito Ideas para regalitos en grandes cantidades

Mensaje por LOURDES22 » 15 Nov 2006 18:30

Necesito sugerencias:

Mi hermana tiene una peluqueria y todos los años por navidad da un regalito a sus clientas, normalmente los compramos y lo serigrafian donde lo pedimos.
Estoy pensando que para este año seguro que no me da tiempo pero podria hacer yo algo, no se que opinais.

Tendr?a que hacer cerca de 500 unidades y deberia aparecer por algun lado el nombre de la pelu y el telefono. El coste no se alrededor de 1 ? por pieza. Que se os ocurre???

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Nov 2006 19:00

Mira a ver este angelote que te parece....
http://dollmaker.nunodoll.com/santa/baby.html

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Nov 2006 00:31

Hombre, pues tratúndose de una peluquería, podrías comprar unos cepillos o unos peines un poco bonitos, y en el mango pegar alguna servilleta de flores o algo así, que quede barnizada, y poner el nombre y el tel?fono de la pelu.

No s?, se me acaba de ocurrir.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que si tienes que hacer 500 regalos, piensa que son muchos :o :o

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Necesito Ideas para regalitos en grandes cantidades

Mensaje por malucilla » 16 Nov 2006 01:29

LOURDES22 escribió:Necesito sugerencias:

Mi hermana tiene una peluqueria y todos los años por navidad da un regalito a sus clientas, normalmente los compramos y lo serigrafian donde lo pedimos.
Estoy pensando que para este año seguro que no me da tiempo pero podria hacer yo algo, no se que opinais.

Tendr?a que hacer cerca de 500 unidades y deberia aparecer por algun lado el nombre de la pelu y el telefono. El coste no se alrededor de 1 ? por pieza. Que se os ocurre???
pues a mi se me ocurren cantidad de cosas, el problema es de tiempo

claro que a este lado del oc?ano un euro alcanza para mucho más de lo que se puede uno imaginar

unos prendedores de navidad en masa fría, imanes para la nevera, un pisapapel en ese mismo material, yo los vendo a mil pesos por unidad , no se a c**o podrías conseguirlos alli

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Nov 2006 10:09

Habeis pensado en cepillitos de madera, pequeños. Decorais con un motivo pegado, c**o las bandejas. Mano de barniz....

Creo que en las tiendas de todo a 100 o en los chinos, podras encargarlos. Si no, una vueltecita por el pol?gono c**o Calleja (teneis la antigua licencia fiscal, con lo que no habrá problemas)

También se me ocurrio reciclar "Palillos Chinos" c**o agujas para el pelo. Eso s?, el trabajo mayor, por el tamaño del palillo.

Y una silueta de un secador en tablex, pintada con acr?licos. Taladrito pequeño en un extremo. Anillita pequeña, de las de bisuteria y anillo de llavero.

Lo mismo pero en fieltro, eso s?, en este caso, dos tapas, rellenas de algod?n y unidas con punto de ojal.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Nov 2006 11:29

Ya que el tiempo se hecha encima, teneis que hacer algo que no sea muy laborioso, en el caso de que lo querais hacer vosotras claro, luego siempre está la opción de comprar el detalle ya serigrafiado con el nombre de la pelu y el no de tfno.
Pero una idea facál, rapida y no muy cara, seráa esto...

Con tela de saco, fieltro, un cord?n, hacer una bolsita de un tamaño más o menos estandar, para meter el mívil, en el detalle que le pongais delante, con un rotulador para tela, poneis el nombre y el no de tfno, de la peluquería.
Imagen

Esta otra, tamb¿en con fieltro, haceis un cuadrado, juntais las esquinas c**o en la foto, y para sujetarlas, (no se c**o se llaman, esas grapas que tienen una cabeza con dos patas, se mete por los agujeros, por detras se le mete una argolla, y se cierran las patas) pues eso para sujetarlo, y el nombre de la pelu escrito dentro o por fuera en un lateral, serviria c**o un vaciabolsillos.
Imagen

O esta otra tambiéncon fieltro o foami, haceis las plantillas que más osguten, comprais argollas en la ferreter?a, poneis el nombre y tfno, y hale!! un llavero
Imagen

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 16 Nov 2006 11:35

:duda: yo voy a dar mi humilde opinion :nodigona: pero los llaveros de cleer me parecen ideales,facilitos y baratos :up: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Nov 2006 11:39

Esa era la idea de mi llavero, pero en lugar de motivos navide?os, un motivo relacionado con la peluqueria. El decorado navide?o, se puede hacer con purpurina, o rotuladores, etc.. con los materiales que los niños utilizan normalmente en el cole.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Nov 2006 22:29

? Y QUE TAL UNOS SAQUITOS CON UN PAR DE BOMBONES, TIPO FERRERO ROCHER ( ME REFIERO A QUE ESTÉN ENVUELTOS) ?

El tipo de tela depende del que te guste : tul, saco, fieltro,... ? lo que encuentres de retal. Recortas un cuadrado y luego lo atas arriba con alguna cinta que te guste, o incluso con esparto. En la cinta puedes colocar una etiqueta con el nombre de la pelu.

Yo esto lo veo mucho más rápido para hacer...... ES QUE SON 500 ??? :o :o :o

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Nov 2006 02:54

jopala escribió:...... ES QUE SON 500 ??? :o :o :o
Ella pide que no supere el euro, y los bombones no son muy baratos que digamos, y son 1000 bombones, luego la tela, la cartulina para la tarjeta, la lazada.... menos de 2 ? no creo que le salga eso

:duda: :duda: :duda: :duda:

Responder