Para dreamita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Nov 2006 19:28

Hanako es que ya puestos, lo primero que te tienes que bajar, es un buen antivirus, y ya hacemos la picia completa :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Nov 2006 19:29

anuca escribió:Hanako es que ya puestos, lo primero que te tienes que bajar, es un buen antivirus, y ya hacemos la picia completa :lol: :lol: :lol:
No anuca no. Se baja un antivirus de prueba gratuitamente. Si la gusta, lo compra. Y c**o es tan despistada......... igual pierde tambiénla clave de registro y hay que conseguirla otra para que no se de un atracán de bollos. :duda: :herida: I love SGAE

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Nov 2006 19:46

Bueeeno bueno, c**o este no es un foro de compartir archivos, lo dejamos ahi vale? , :) ya veo que pensamos de distinta manera dreamita
vamos que esto es c**o la vida misma, :lol: unos vemos las cosas de una manera y otros de otra.

Hanako el antivirus AVG FREE EDITION , es completamente gratis y no es una version de prueba, es el que yo uso y hasta ahora me ha funcionado muy bien.
Si quieres puedes bajarte de su pagina web

http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/1/lng/us/tpl/v5

:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Nov 2006 19:52

anuca escribió:Bueeeno bueno, c**o este no es un foro de compartir archivos, lo dejamos ahi vale? , :) ya veo que pensamos de distinta manera dreamita
vamos que esto es c**o la vida misma, :lol: unos vemos las cosas de una manera y otros de otra.

Hanako el antivirus AVG FREE EDITION , es completamente gratis y no es una version de prueba, es el que yo uso y hasta ahora me ha funcionado muy bien.
Si quieres puedes bajarte de su pagina web

Ejemmm, ejemmmmm, ?Te he dicho alguna vez que la gente me dice que soy irúnica? Hanako nos ha contado que tiene cierto miedo al Emule y yo la he dado una alternativa.
Ella consigue el programa en versión de prueba en la página oficial que no la da miedo y yo la consigo una clave ......... y c**o soy muy legalita daré por supuesto que ella compro el programa original y la ha perdido. Joeeeeeeeeer, blanco y en boteeeeela jajaja

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Nov 2006 19:58

dreamita escribió:
anuca escribió:Bueeeno bueno, c**o este no es un ...

Ejemmm, ejemmmmm, ?Te he dicho alguna vez que la gente me dice que soy irúnica? Hanako nos ha contado que tiene cierto miedo al Emule y yo la he dado una alternativa.
Ella consigue el programa en versión de prueba en la página oficial que no la da miedo y yo la consigo una clave ......... y c**o soy muy legalita daré por supuesto que ella compro el programa original y la ha perdido. Joeeeeeeeeer, blanco y en boteeeeela jajaja
:wink: dreamita de mi vida!!!
te han dicho tambiénque tienes sarcasmo mexicano. :plas: :plas:
y alemán pues mi maridito tambiénentendio tus vooooocales laaaaargas! Gracias, haré la prueba con dream. y te aviso.
A lo mejor nos ponemos de acuerdo y compramos la nueva versión juntas, vaaaaaaaale?

anuca, gracias por tus consejos, tambiéntengo un antivirus pero me quedé con miedito. el mío tambiénes de prueba, ahora que se venza pruebo el tuyo.
otro :beso: para ti

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Nov 2006 20:02

Si :lol: :lol: :lol: Yo me encargo de comprarlo y tu me mandas un giro por la mitad del importe :lol: :lol: :lol: Por no darte molestias, claro. Me alegro que hayas entendido mi fe en la legalidad y contribuci?n a los zapatitos nuevos para los hijos de los pobres propietarios de Dreamweaver que necesitan nuestro dinerito para llegar a fin de mes.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Nov 2006 20:02

siiii, me he dado cuenta, despues de escribir el mensaje, al releer tu respuesta, al principio crei que me estabas echando la bronca :lol: :lol: :lol: luego al volverlo a leer me he dado cuenta del sentido del mensaje

Es que voy c**o una moto y he leido demasiado deprisa, y me daba palo borrar el mensaje, asi que, a la proxima leere tus mensajes mas despacito, es que ma despistao eso de I love ..... :nodigona:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Nov 2006 20:06

anuca escribió:siiii, me he dado cuenta, despues de escribir el mensaje, al releer tu respuesta, al principio crei que me estabas echando la bronca :lol: :lol: :lol: luego al volverlo a leer me he dado cuenta del sentido del mensaje

Es que voy c**o una moto y he leido demasiado deprisa, y me daba palo borrar el mensaje, asi que, a la proxima leere tus mensajes mas despacito, es que ma despistao eso de I love ..... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Hasta lo de Weight Watchers lo tengo bajado de aquí. Ni una misera base de tefl?n les he comprado para hacer gasto. Que lastima, voy a hundir la economía global

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Nov 2006 20:11

dreamita:

:beso: :beso: :beso:
te he escrito un mensaje personal para agradecerte peeeeersonalmente todo!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Nov 2006 20:22

Te he mandado un privado con las instrucciones

Responder