?QUE MAS ME PUEDE PASAR HOY?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?QUE MAS ME PUEDE PASAR HOY?

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Dic 2004 22:28

Lle vo un día de esos que los ves en una pelicula y te piensas que es imposible que pase de verdad.

Esta mañana me voy a Murcia al medio y cuando estaba entrando a la ciudad me veo que la temperatura de coche se dispara poco a poco. Paro el coche, pero nada. Me voy a un Eroski cercano aparco y llamo a la grua para que me recoja despues del medico.
Llamo a mi marido y le pregunto:
- ?el medico desde aquí esta muy lejos?
Me conteta
-No, cinco minutos andando
Vale, aunque me cuasta andar para cinco minutos no c**o un taxi. Cinco, diez, veinte, :x de los nervios porque llegaba tarde, pero llego.
Vuelvo al coche y veo que la grua se retrasa dies minutos, llamo y me dicen: Es que no cogimsbien su numero y la grua no la encuentra dentro del aparcamiento.
Bueno pues llamo a mi cuñada que me recoga las niñas y nos vamos con la grua para Cartagena. Cincuenta km a 60 po hora imaginaos la conversacion de besugos todo el camino.

Llego a mi casa y me cuñada me dice:
Han venido del CI a traer un paquete. :cry: :cry: HORROR ERAN LOS REYES DE MI PEQUE?A. Te estamos esperando para abrirlo. Les he dicho que era un paquete para su padre muy peligroso. No si se la mayor se lo ha tragado, pero no lo han abrierto.

Ya estoy en casa, llevo a ms hijas a un cumple y cuando vuelvo a salir de casa no he cogido las llaves. :cry: :cry: :cry: Por suerte me habia dejado la puerta de la cocina mal cerrada, he saltado por el patio de mi vecina y pod?do entrar a coger las llaves.

En el cumple ya todos partiendose de mi odisea.

Vuelvo a casa a las 9, acuesto a las niñas y me dispongo a darme una buena ducha. Ya no puede pasar nada más. ERROR, todavia pueden pasar más cosas.

Me pongo a quitarme las botas y se me engancha la cremallera de una, 15 minutos para poder quitarmela.

Me voy a acostar y mañana sera otro día. ESPERO NO CAERME DE LA CAMA.

AUNQUE PAREZCA MENTIRA ME HA PASADO TODO A MI HOY
.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 17 Dic 2004 22:34

:o :o :o relajate!...ah!!!y duermete YAAA! :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Dic 2004 22:38

La proxima vez que vengas a Murcia llamame y así hebitamos muchas cosas, ahor a dormir y tranquilizate que los nervios son muy malos :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Dic 2004 22:45

Piensa que podía haber sido alguna cosa peor.

Se que han sido unas cuantas cosillas, pero ya verás c**o mañana, todo te sale sobre ruedas :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Dic 2004 22:49

Si me lo he tomado con mucha filosofia. En ningun momento me he puesto de los nervios.
Bueno s?, cuando he visto que la cremallera no bajaba ya ......

Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eva1 » 17 Dic 2004 22:53

Menudo día, mejor no haberse levantado de la cama

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Dic 2004 22:56

ya ha pasado y mañana para resarcirte vete a comer fuera :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Dic 2004 23:13

Canniii, hija mía que susto. vaya día. Eso presagia buenas nuevas, ya verás, el 22 está cerca. :lol: 8)

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vaya d

Mensaje por issa » 17 Dic 2004 23:17

. . . es que hay días. . . quehay que tener una capacidad para encajar las cosas!
?nimo, que mañana tengas un feliz día!
issa

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 17 Dic 2004 23:22

craso error, nunca te quejes mucho no vaya aser que te pase algo mas. te lo digo por experiencia :lol: :lol: :lol:

Responder