Esta mañana me voy a Murcia al medio y cuando estaba entrando a la ciudad me veo que la temperatura de coche se dispara poco a poco. Paro el coche, pero nada. Me voy a un Eroski cercano aparco y llamo a la grua para que me recoja despues del medico.
Llamo a mi marido y le pregunto:
- ?el medico desde aquí esta muy lejos?
Me conteta
-No, cinco minutos andando
Vale, aunque me cuasta andar para cinco minutos no c**o un taxi. Cinco, diez, veinte,

Vuelvo al coche y veo que la grua se retrasa dies minutos, llamo y me dicen: Es que no cogimsbien su numero y la grua no la encuentra dentro del aparcamiento.
Bueno pues llamo a mi cuñada que me recoga las niñas y nos vamos con la grua para Cartagena. Cincuenta km a 60 po hora imaginaos la conversacion de besugos todo el camino.
Llego a mi casa y me cuñada me dice:
Han venido del CI a traer un paquete.


Ya estoy en casa, llevo a ms hijas a un cumple y cuando vuelvo a salir de casa no he cogido las llaves.



En el cumple ya todos partiendose de mi odisea.
Vuelvo a casa a las 9, acuesto a las niñas y me dispongo a darme una buena ducha. Ya no puede pasar nada más. ERROR, todavia pueden pasar más cosas.
Me pongo a quitarme las botas y se me engancha la cremallera de una, 15 minutos para poder quitarmela.
Me voy a acostar y mañana sera otro día. ESPERO NO CAERME DE LA CAMA.
AUNQUE PAREZCA MENTIRA ME HA PASADO TODO A MI HOY.