Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 19:25

AnaMoreno9 escribió:tengo mucha hambreeeee ayudadme q me voy a la nevera y acabo con ella
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira estabamos hablando de c**o enga?ar al cuerpo y entras tu con intenci?n de "saquear" la nevera... :lol: :lol: :lol:

Hazte una infusi?n, una manzana asada, un cafelito descafeinado corto, no se pero la nevera nooooo :x

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 19:33

??ANAAAAA??? ?tanto se tarda en hacer una infusi?n????

Mira que te pongo el parche...

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 15 Nov 2006 19:34

ya estoy d vuelta me he comido dos tajaditas d melon a ver si se me qita esa ansiedad q tengo esta tarde me supongo q sera la primera semana hasta q el cuerpo se haga

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 15 Nov 2006 19:39

jajajaja marisal q ya he puesto la cadena a la nevera tranqila
c**o haces la manzana asa?
oye yo escribo y le doy ha publicar y vuelvo a la pagina cuando contestais sale directamente o tengo q darle a algo para q se actualice la pagina?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 19:59

AnaMoreno9 escribió:jajajaja marisal q ya he puesto la cadena a la nevera tranqila
c**o haces la manzana asa?
oye yo escribo y le doy ha publicar y vuelvo a la pagina cuando contestais sale directamente o tengo q darle a algo para q se actualice la pagina?
Ya decia yo que una infusi?n no tardaba tanto.. :lol: :lol: Es normal esa "ansiedad" las primeras semanas, yo tenía mucha y se lo dije a la dietista y me mando unos viales "Pertres" que me ayudaron mucho a quitar la ansiedad. Preguntaselo cuando vayas.

La manzana asada la lavo, la quito el corazón, la pongo en un plato, lo lleno de edulcorante natreen granulado y pelín de agua el hueco del corazón, doy unos cortecitos a la cáscara (pa que no explote), y al microondas. El tiempo tu lo puedes ir viendo, depende del tipo de manzana, si es mas grande, mas pequeña. Calculalo.

No me digas que no es fácil, rápido y limpio ehh??

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 20:03

AnaMoreno9 escribió:oye yo escribo y le doy ha publicar y vuelvo a la pagina cuando contestais sale directamente o tengo q darle a algo para q se actualice la pagina?
A mi me vuelve solito al tema y veo mi mensaje publicado.

Edito porque no te habia entendido. Si estas en la pagina del tema tienes que darle a actualizar, vamos así lo hago yo para ver si hay mensajes nuevos porque a veces el correo electronico no me avisa.

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 15 Nov 2006 20:05

gracias marisal la hare mañana pa merendar no contesto pronto xq me estoy delante d la pagina pero no sale las respuestas me tengo q salir y despues entrar x eso preguntava q c**o va esto si hay q darle a algo o va saliendo automaticamente

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 20:15

AnaMoreno9 escribió:gracias marisal la hare mañana pa merendar no contesto pronto xq me estoy delante d la pagina pero no sale las respuestas me tengo q salir y despues entrar x eso preguntava q c**o va esto si hay q darle a algo o va saliendo automaticamente
Me explico, si estas leyendo este mensaje ahora y quieres saber si ha escrito alguien más, le das arriba a actualizar.

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 15 Nov 2006 20:27

ya lo encontre esq soy muyyyyyyyy mala en esto ,supongo q ahora q entro me ire adactando,os he leido mucho ,el d la thermomix, las maqinitas este etc enfin q os conozco,aunqe ustedes a mi no,me ha costado mucho poder ingresar no sabes la d veces y la d nick q me he echo pero no me dejava entrar ,ahora x fin me dejo,no se xq no me veria persona digna jajajajaja,y c**o tiene derecho d admision pues eso nada a la calle una y otra vez,pero yo pesada,otra vez pa dentro hasta q se ha cansao d mi y pa dentro.
jajajajajaja.
ahora sin broma llevo mas d un año registrandome y no se q pasaba q no me dejaba.bueno no t suerto mas rollo

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 20:46

Bueno, es que el foro a veces esta un poquillo lento, pero mira, ya estas registradita y fichada... :lol: :lol:

Responder