FELICIDADES MA?ICOS.
Pilu
EXPO 2008:
-
- Subjefa/e de cocina
Felicidades a Zaragoza!!. Lo he visto esta mañana en las primeras noticias mientras desayunaba. Por la alegria que se veia en la gente ya ha valido la pena. Yo creo que pasar? c**o en Barcelona, que muchas zonas de la ciudad saldrán ganando con las obras que hagan y que muchas cosas que habrían tardado tiempo en hacerse se harén enseguida (aunque sea inevitable que siempre haya alguien que "chupe del bote")
-
- Pinche de cocina
Gracias a todos! Espero que se haga bien y que todos, no sólo los maños, nos podamos sentir orgullosos.
Yo me enteré ayer por la noche en el telediario, pues llevé un día un poco estresado y ni me acord?, pero viviendo fuera de all?, en donde tengo a mi familia, amigos y todo lo demás (bueno, aquí voy construyendo mi propia familia: marido, un niño de dos años y otro de camino para febrero y mi perrita Tara), pues lo dicho, que todavía te alegras más de lo que bueno que pasa.
Besos y espero veros por ahí a todos!
Yo me enteré ayer por la noche en el telediario, pues llevé un día un poco estresado y ni me acord?, pero viviendo fuera de all?, en donde tengo a mi familia, amigos y todo lo demás (bueno, aquí voy construyendo mi propia familia: marido, un niño de dos años y otro de camino para febrero y mi perrita Tara), pues lo dicho, que todavía te alegras más de lo que bueno que pasa.
Besos y espero veros por ahí a todos!