Hola a todos!!!!! Hoy he visto el programa de Telecinco, Decogarden y la verdad es que me ha dado unas buenas ideas para crear algun mueble auxiliar que me puede venir muy bien para rellenar algun rincon de casa....
Que os parece el programa en general??? A mi me da algunas ideas, el problema es que no encuentro ninguna pagina aki en internet donde pongan lo que se ha hecho y los materiales necesarios.... alguien de vosotr@s sabe donde puedo ver esto??
Gracias
Decogarden, programa de Tv:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Estaba curioseando por el foro, c**o soy nueva me he ido aleatoriamente a una pagina, y me he topado con este post!!
Yo soy una fan empedernida de Decogarden, aunque no mucho de su presentadora, a veces es un poco cursi de mas, pero bueno es maja.
Yo los programas me los bajo del Emule, ya que el programa en si no tiene ninguna pagina, aunque hace un par de semanas la presentadora dijo en Tele 5 que para Navidad o asi sacar?an un libro.
En general el programa da bastantes ideas y con materiales economicos, bien es cierto que en algunas ocasiones hace cosas que c**o diria yo... un poco cutres??
Yo soy una fan empedernida de Decogarden, aunque no mucho de su presentadora, a veces es un poco cursi de mas, pero bueno es maja.
Yo los programas me los bajo del Emule, ya que el programa en si no tiene ninguna pagina, aunque hace un par de semanas la presentadora dijo en Tele 5 que para Navidad o asi sacar?an un libro.
En general el programa da bastantes ideas y con materiales economicos, bien es cierto que en algunas ocasiones hace cosas que c**o diria yo... un poco cutres??

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: