Buenos dias!!!
Pelibrujita muchas gracias por los animos,es que soy una cagada,jajaja,no lo puedo evitar,me pueden los nervios,llevo toda la semana tomando a diestro y siniestro tila,y toda clase de infusines para relajarme,es mas he descubierto en Carrefour unos tús sin teina,aparte de los Rooibos(que dice en la caja que al no ser un tú tampoco tiene te?na) jajaja estoy obsesionada con esto de las hierbas.
Anoche vi que me escribiste en el messenger,te contestú pero estarias ya durmiendo,pero aun así te escrib? unas letritas,gracias por estar ahí

,tambien para tu padre que se recupere pronto
Cocola, gracias a ti tambien,ya os contaré c**o me ha ido,ya sí que es una operacion sencillita,fijate dos puntitos de nada,y depues podrá dormir tranquilamente,que falta me hace,por que me levanto cansada y con una cara zomb? de no poder dormir,que da miedo

mucho animo para ti,eres una campeona,por el logro de comer fruta,es genial ademas notar?s que estas algo mas ligera,yo por cierto deberia seguir tu ejemplo,por que c**o una o dos piezas,pero he decidido que el lunes empezar? con la fruta,estare dos dias,ya te contaré,
Bueno niñas, luego paso a leeros un ratito,ufff c**o ha cambiado el tiempo está lloviendo a mares,aunque el agua viene muy bien tambien

a todas