RmC escribió:Si te sirvo yorociobrujita1 escribió:Sunshine escribió:
uuuummm estaba buenisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sunshine este buscador em tiene artita
¿nos pones el enlace de la contraria?![]()
![]()
...
recetas-postx106101-0-0.html

c**o no me vas a servir

gracias

RmC escribió:Si te sirvo yorociobrujita1 escribió:Sunshine escribió:
uuuummm estaba buenisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
rociobrujita1 escribió:RmC escribió:Si te sirvo yorociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
...
recetas-postx106101-0-0.html![]()
![]()
![]()
c**o no me vas a servir![]()
![]()
gracias
Tu marido... si eso... puede "entretenerse" con esta otra...BRISA escribió:Le he enseñado el pastelito a mi marido y me a prohibido volver a entrar al foro¿por que será?? Supongo que, pobrecito, piensa que las comparaciones son odiosas jajajajaja
Ni?a estas que te sales y el pastel IM_ PRESIONANTE y vuestros comentarios geniales, le alegrais el día a cualquiera.
![]()
![]()
![]()
yo tambiénquiero ver el molde y c**o no el paso a paso
Que quieres que tambiéncompare ¿no??????????? que se quede con lo que tiene jajajajajajaRmC escribió:Tu marido... si eso... puede "entretenerse" con esta otra...BRISA escribió:Le he enseñado el pastelito a mi marido y me a prohibido volver a entrar al foro¿por que será?? Supongo que, pobrecito, piensa que las comparaciones son odiosas jajajajaja
Ni?a estas que te sales y el pastel IM_ PRESIONANTE y vuestros comentarios geniales, le alegrais el día a cualquiera.
![]()
![]()
![]()
Si es que nuestra Sun tiene para todo el mundo...
No he dicho n?...BRISA escribió:Que quieres que tambiéncompare ¿no??????????? que se quede con lo que tiene jajajajajajaRmC escribió:Tu marido... si eso... puede "entretenerse" con esta otra...BRISA escribió:Le he enseñado el pastelito a mi marido y me a prohibido volver a entrar al foro¿por que será?? Supongo que, pobrecito, piensa que las comparaciones son odiosas jajajajaja
![]()
![]()
![]()
mi marido cuando le conte la que armamos el dia que puse las Fotos me miraba c**o diciendo ese Foro es de cocina o de que es jajajajajajaRmC escribió:No he dicho n?...BRISA escribió:Que quieres que tambiéncompare ¿no??????????? que se quede con lo que tiene jajajajajajaRmC escribió: Tu marido... si eso... puede "entretenerse" con esta otra...
...
()
nievesdq escribió:sunshine, ?? qué esc?ndalo ??. Hace unos días que no he podido entrar por aquí, y creí que con la tarta en versión femenina, te habías superado, pero hoy me encuentro con "estooooo" y no doy cr?dito.![]()
![]()
![]()
?? qué esc?ndalo, madre ?? y con qué precisi?n lo has trabajado![]()
![]()
??? El modelo, por favor, tenemos derecho a saber Quién es el modelo ??![]()
![]()
![]()
![]()
oyes, puedes poner bien clarita la receta para tenerla en estas navidadesí. Es que nos juntamos un montón de familia, entre las cuales, se encuentran dos chicas j?venes que se salieron de monjas y creo que esto les causar? al menos sorpresa (si no alegría)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados