mecedora:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Nov 2006 01:18

primero limpiala con disolvente y un trapo haber cuanta pintura te sale, sino tendras que decaparla y despues labarla bien para quitar los restos del decapante, yo la veo tan pequeña que la haria toda a mano,(lo de lijar) pero puedes hacerlo con una lijadora pequeña solo que las esquinas no te va a llegar la lijadora
:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Nov 2006 08:57

yo restaure una igual, pero grande, la compre hace 6 años en un rastrillo en zaragoza, y me costo 10 euros, ejejej, ha quedado preciosa, y la esterilla la mande a hacer nueva en una tienda muy buena en Madrid llevando los bastidores, pues estaba destrozada(no se de donde eres, si te sirve te paso la direccion...) y ahora es la reina del sal?n. Te quedara preciosa...

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Nov 2006 09:04

Pues se ve en muy buen estado.

Va a quedarte preciosa, seguro.

Anamadrid, ya tardas en poner la foto de la tuya. :dientes: :dientes:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Nov 2006 09:19

:cry: :cry: :cry: Con todo lo que te habia escrito :cry: a la hora de mandarte el mensaje va y se me cuelga el foro :x :x :x :x

Empecemos de nuevo :evil: :evil:

Te decia........ que la mecedora me encanta, es preciosa y tienes mucha suerte de que la rejilla este en perfecto estado.
Yo ya la veo restaurada.
Ya se que en estas ocasiones con tanto consejo al final terminamosz con la cabeza hecha un lio..... pero aqui te voy a dejar tambien el mio

Dos opciones:
Lija electrica- mas comodo pero pienso que es mucho mejor en superficies lisas que no en barrotes, pero intentalo de todas formas.
Decapante- Mas lioso ya que tienes que tener todo abierto por los vapores que suelta el producto, utilizar guentes para no quemarte, ir con cuidado de no manchar nada....pero muy efectivo y sabes que se va seguro con ello.
Bueno espero que no te retrases mucho en hacerla que yo ya tengo ganas de verla restaurada :wink:

Anamadrid a ver esa mecedora :wink:

:beso: :beso:

Ala..... y ahora lo copio por si se vuelve a colgar :duda:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 16 Nov 2006 10:13

¿qué suerte que te la hayas encontrado!

Queremos ver las fotos del después.

Responder