Paula parece que mejora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Paula parece que mejora

Mensaje por Bianca » 18 Dic 2004 07:59

Gracias a todas por contestar, me vino bien el aluvi?n de apoyos :wink:

Paula paso ayer gran parte del día mejor, aunque esta madrugada volvía a estar con 39?, de ahí que lleve desde las 6 de la mañana conectada. No puedo dormir y mientras todos duermen yo me mantengo entretenida y no pierdo comba de lo que está pasando, que luego es dificil mantenerse al día :lol: :wink:

Mi pobre peque ha perdio dos kilos, y está super flaquita, pesa 9 kilos con 22 meses! bueno, nunca fuí grande... pero ahora está de bolsillo la pobrecita!

Respira con mayor facilidad aunque con unos pitos tremendos, tendrías que verla c**o ella solita agarra la mascarilla del aerosol para ponerselo, tiene ma?a ya con el artilugio este!

Cuando se pongan buenos los dos os pongo una fotillo para celebrarlo

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 18 Dic 2004 08:31

Me alegro muchísimo de que ya esten un poco mejor y c**o te dijo el médico que el Domingo éstar?a bien. Pues mañana estarán c**o rosas.

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Dic 2004 09:03

Tranquila la mia ya lleva dos días sin fiebre, y al ritmo que va me vvacia la nevera ya que tiene un hambre esagerada,
Besazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Abrazos para las dos muy fuertes

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Paula

Mensaje por petra » 18 Dic 2004 09:07

Me alegro mucho de que tu hijita mejore. En cuanto a lo del peso no te preocupes que en cuanto están mejor comen c**o limas para recuperar, además después de la enfermedad crecen unos cuantos centímetros. Besos

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Paula

Mensaje por corsaria00 » 18 Dic 2004 11:06

petra escribió:Me alegro mucho de que tu hijita mejore. En cuanto a lo del peso no te preocupes que en cuanto están mejor comen c**o limas para recuperar, además después de la enfermedad crecen unos cuantos centímetros. Besos
Eso prepara vestuario nuevo

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Paula parece que mejora

Mensaje por faraona » 18 Dic 2004 11:11

Bianca escribió:Gracias a todas por contestar, me vino bien el aluvi?n de apoyos :wink:

Paula paso ayer gran parte del día mejor, aunque esta madrugada volvía a estar con 39?, de ahí que lleve desde las 6 de la mañana conectada. No puedo dormir y mientras todos duermen yo me mantengo entretenida y no pierdo comba de lo que está pasando, que luego es dificil mantenerse al día :lol: :wink:

Mi pobre peque ha perdio dos kilos, y está super flaquita, pesa 9 kilos con 22 meses! bueno, nunca fuí grande... pero ahora está de bolsillo la pobrecita!

Respira con mayor facilidad aunque con unos pitos tremendos, tendrías que verla c**o ella solita agarra la mascarilla del aerosol para ponerselo, tiene ma?a ya con el artilugio este!

Cuando se pongan buenos los dos os pongo una fotillo para celebrarlo
Por Dios, que no me había enterado. Lo siento.
Los niños son muy fuertes, ya veras c**o se recupera pronto, así lo espero
besos

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 18 Dic 2004 11:26

Me alegra mucho que tu niña este mejor..no te preocupes..es custion de darle tiempo...y c**o te ha dicho corsaria..aprovecha las rebajas de enero..para comprarla ropita nueva..seguro que crece....

Para Paula...(y Juanito tambien eh!...)

Imagen

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Dic 2004 11:34

Me alegro que la niña vaya mejor, y ya verás c**o rapidamente recupera los kilos perdidos y está fenomenal. Los niños enseguida se recuperan de todo tienen más fuerza de la que creemos.

:wink:

Responder