Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 Nov 2006 11:14

Buenos y lluviosos dias!!!!!!!!!!! ¿c**o estais? Ana la llave de la cadena del frigorifico no la puedes dar a nosostras :lol: :lol: :lol: y en dos dias haces el mantenimiento :D :D tranquila que eso pasa en dos días...yo cuando tengo mucha ansidad (que siempre es por el dulce) me tomo una galletita de fibra :cry: :cry: :cry: y se me pasa...y dicho sea de paso...me tomaria un trozo de chocolate o un bomb?n...pero no puede ser... que esta aqui la navidad :nodigona: :nodigona:
Para tod@s presentes y ausentes
:beso: :beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 16 Nov 2006 12:15

buenos dias a todas,nada que hoy me toca ir donde mi amigo el peso,ya os contare

:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Nov 2006 12:54

te voy a dar yo a ti galletita de fibra "pa" quitar el hambre.... una frutiiiiitaaaaa... una infusionnnnn..... bueeeeno si es una, pero UNAAAAA, y sin mojar te vale, pero no hay que acostumbrarse ehhh?? Sobre todo al principio de la dieta.

Ademas cuchi cuchi c**o dices tu, ya estamos en navidad y hay que hacer hueco a lo que venga... :dientes:

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Nov 2006 12:55

pigota escribió:buenos dias a todas,nada que hoy me toca ir donde mi amigo el peso,ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirala ella que chulita... llega, suelta su "parrafito" y no cuenta más.... que escuetas que somos jolinnnn ...

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 16 Nov 2006 16:08

Hola a tod@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿cómo estéis???????????????
se me ha estropeao el modem de mi casa y por eso no os escrib?a. Ahora estoy comiendo en el trabajo,......... os echo mucho de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Todavía no me he puesto al día con lo que hab?is escrito, aunque de vez en cuando os leña desde el más all?..............

Creo que para mañana ya lo tendré, os cuento, sigo con lo mío de siempre, poco a poco pero sigo, intentaré entrar más os lo prometo, besos a tod@ssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Nov 2006 18:05

Zasiiiiiiiiiiiiiiii que alegriaaaaaa... mira que lo comentú que igual tenias el ordenata roto porque ni a mis correos contestabas ni entrabas al messenger.

Venga guapetona, a ver si te arreglan tu modem y puedes ponerte al día, que hay mucho que leer.

:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Nov 2006 18:31

zasi, :plas: :plas: :plas: :plas: estés ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué ilusión saber de tú, te echábamos de menos.......... siempre nos acordamos de ti :beso:
¿qué tal llevais el día?

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 16 Nov 2006 19:42

hola a todas aqui estoy d nuevo.c**o llevais el dia con tanta agua?.
bueno os cuento,hoy lo he pasado mejor no mejor super bien bien llenita y sin acordarme d la comida para nada, a ver si ya me voy estabilizando,esperemos.
una preguntita c**o no iva hacer yo preguntas.
las cañaillas se pueden comeré

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 16 Nov 2006 19:54

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde andais? no hay nadie?,salir d la despensa q os veo,
no os comais las cosas escondidas

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Nov 2006 20:10

¿qué ye eso?

Responder