buenos dias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
buenos dias

Mensaje por FIONA » 16 Nov 2006 11:27

hola wenos dias ya he regresado ,he ido yo solita al lid mas cercano de mi casa 15 minutos en autobus ,no es para tanto pero . :nodigona: desde k sali del hospitan septiembre del 2005 no habia salido sola a ninguna parte y hoy he dicho ya esta bien y m cogido el autobus k por suerte me djeo en la misma puerta y he comprado varios sets de manualidades estan bien traen 10 servilletas ,pinturas ,barniz un pincel y un libro de ideas ,weno tambien compre alguna hocolatina pa mis pekes y un par de moldes y ya taaaa ya llegue c**o un pollo remojado pero muy orgullosa de haberlo hecho yo solita a ver si soy capaz de reuperar todo lo k antes hacias y pensad siempre familia del foro k es gracias a vosotros k me ayudais a tirar palante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: gracias :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 16 Nov 2006 11:48

Por lo q. comentas en el post parece ser has estado malucas (aunq. no se q. te ha sucedido.....lo siento....... :( :( :( .....) me alegro q. ahora ya te encuentres mejor y animada a hacer cosas q. veo no te atrevias en solitario, yo tambien ya fui al lidl y lo he comprado..........ENHORABUENA por tu decision, te mando un abrazo muy fuerte y te animo a q. lo sigas intentando poco a poco............. :wink: :wink: ............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Nov 2006 11:54

Vaya vaya, con que de excursi?n matutina ehhh?
Me alegro de ese gran paso, aveces es más el miedo que otra cosa.
Cambiando de tema, ya tienes para hacer cositas, las servilletas son divinas eh?
Yo me he comprado uno también.
:beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 16 Nov 2006 12:18

Enhorabuena guapa. A veces puede más la mente que el cuerpo, así que tú sigue así de animada y verás que todo mejora

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 16 Nov 2006 12:25

Un :plas: por tu valentia y animos.

Y ahora que todas tenemos el kit del ldld tenemos que poner los trabajitos.

Un :beso: fiona.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Nov 2006 12:26

:plas: :plas: :plas: ?Bien!

Me alegro mucho de tu solitaria y productiva excursi?n.

Ya nos enseñar?s todo lo que haces. Recuerda que las chocolatinas son para los peques.

¿Que moldes has comprado? Y que suerte que quedasen. En los tres que yo he visitado, no quedaba ni uno.

titachata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por titachata » 16 Nov 2006 12:31

fiona esto es pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Nov 2006 13:01

PERO BUENOOOOOOOO
QUE ES ESO DE LARGARTE POR AHI TU SOLITAAAAA
ME ALEGRO A MILLON
LUEGO TE CONTESTO AL PRIVI QUEME VAN A LARGAR DEL CURRO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 16 Nov 2006 14:22

vale nut bonita crei k me habias ignorado :nodigona: :wink: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Nov 2006 14:45

Yo soy bastante nueva, y no sé muy bien qué te pasó, pero de todas maneras, me alegro mucho de que hayas tomada la determinación de tirar p'alante con valentía. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Debes sentirte muy orgullosa de lo que has hecho hoy, felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora, ha trabajar con las servilletitas, y ojo con las chocolatinas, que son un viciooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder