He ido al Lidl:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Nov 2006 14:47

jejje, te vas a reir, y ademas vas a decir que soy borrachina, cocinerita....todas las cajas buenas que andan por casa para hacer alguna cosilla, y otras que ya he hecho son cajas de vino....que conste que no me gusta, pero son esos regalos que te hacen clientes, amigos, y si los vinos son buenos, pues a mi ni fu ni fa :duda: , lo primero que hago es coger la caja y salir corriendo....
tengo dos que las vengo arrastrando desde cuando vivia en suiza, y son dos cajones de porqueria realmente, pero yo las adoro, y tal vez ahora me decida y les haga un lindo decoupage...sabes donde las tengo? debajo del lavamanos, en el baño, con el papel higienico, los geles que se van amontonado, y todas esas cosas que compras de mas, hasta que las uso....hasta tengo las ruedas para ponerles, pero estoy de un vago...a ver si me contagio un poco...
ah, de paso, he cogido las ofertas del 23, el proximo jueves, y hay una cosilla tentadora...es un set de manualidades, con diferentes tipos de papel, purpurina, y despues pone algo que no tengo ni idea: folio holografia... a ver si alguna entendida sabe para que puede servir...ala, a seguir juntando cosas...

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 16 Nov 2006 14:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien las tengo
ala todas las super forosas al lid de cabeza y ahora hay que hacerla esto ba a parecer una cadena
seran todos los lotes iguales
el mio trae una de un barco
un pascuero
uan de animales salvages
y mas sera iguales a la vuestras :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 16 Nov 2006 14:54

Pues yo tambien he estado y he comprado una cajita.
Esta bien el surtido de servilletas que trae, son muy bonitas.
Las pinturas me dijeron que son normalitas pero bueno, ahi estan.
Y si es cierto que me parece a mi que el barniz se va a quedar cortito, c**o dice Cleer.

Esto tambien puede ser un buen regalo!! :D

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 16 Nov 2006 14:57

Para el proximo jueves no veo yo nada de manualidades en la pagina del Lidl :duda:
Si hay mucha pasta y cosas para el esqui.
Seran diferentes las ofert así :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Nov 2006 15:02

Si candy, son todas iguales, por que en el lidl donde yo estaba habia una caja abierta y las va, digo mira que bonitas, pos ale me llevo una cajita, y claro no cogi la que estaba abierta, evidentemente, jejeje .... cuando le tenia metida en el carro me dije.. c**o!! voy a abrir esta caja no sea que las servilletas no sean c**o las que he visto, que si no lo son me llevo la caja abierta, y eran igualitas.

La del faro
La de animales salvajes
La flor de pascua
Una flor rosa
Una con ramas de olivo que parece que esta craquelada
Unas calabazas preciosas
Un desayuno con las tazas
Una c**o con dos fruteros
y no me acuerdo de m

safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 16 Nov 2006 15:07

Vaya y yo que pensaba que seria la primera en explicaros mi compra, jejejejeje, os habeis adelantado. Yo he ido al mediodia y la gente no estaba nada interesada en el decoupage, la verdad, habia bastantes cajitas. Bueno ahora ya no tengo excusa para iniciarme en este exitoso hobby. :beso: :beso:

safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 16 Nov 2006 15:22

:dientes: Se me olvidaba. Alguien ha hablado de otro set de manualidades para el jueves que viene. Acabo de mirar la propaganda que me he traido y es para el lunes 27, y la verdad no tiene desperdicio, un set para hacer targetas..., lapices decorativos de purpurina, marcadores en oro y plata, hojas de diferentes tipos de papel, albumes de fotos.... no se si podre con todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 16 Nov 2006 15:36

Ana, me parto contigo :lol: , pues en casa es que no compramos cajas de vinos, solemos comprar botellas sueltas. ya buscaré por algún sitio.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Nov 2006 15:36

Yo ya lo tengo, lo abrir? luego en casa y haber si me animo a empezar

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 16 Nov 2006 15:40

Una preguntilla, ?el decoupage viene en el set de las servillet así estoy más perdida y lo peor es que no me encuentrojajajaj. Bueno si no es así, cómo lo pido en la tienda de manualidades. Gracias :beso: Ya lo se, ?SOY UNA PESADA! :nodigona:

Responder