Mirar lo que he encontrado: va de Bodas:

Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mirar lo que he encontrado: va de Bodas

Mensaje por marielpb » 16 Nov 2006 11:17

Chicas, mirando por todos los foros, c**o siempre..... pues ayer me encontré con este que me gusto, me encanta ver fotos. Empez? el año pasado, pero este año se han vuelto a animar y siguen poniendo fotitos.

recetas-postt26938.html

Por las primeras páginas aparece nuestra Kikiti, que decía "si me esperais pongo una de mi boda que es el 21 de mayo" (algo así :lol: :lol: :lol: ) pues me he mirado todas las fotos, y nada de nada, se habrá olvidado. Pero en la página 16, aparece nuestra Argala y costillo, y por cierto, muyyyy guapos los dos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Si nos animaramos podíamos poner las nuestras aquí, no? es que en el otro foro no me conoce nadie y me da más verguenza aún. Y las que no están casadas seguro que tienen una foto bonita con su chico. ¿nos animamos?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 16 Nov 2006 11:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya me deben llevar esperando una año y medio... jajaja

El problema de las fotos de mi boda es que las tengo en papel no en digital, así que tendré que hacerles fotos para poder ponéroslas...

:wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Nov 2006 11:35

:cry: QUE BONITO

Yo estoy a la espera de que el costi se decida, que mucho quejarse de kedadas y demás pero para lo importante no mueve un dedo ?????? A VER SI ARRANCAMOS HERMOSO !!!! Me veo de luna de miel con el Inserso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, si que me gustaría casarme aunque no estoy tan ansiosa. Vivimos juntos hace 7 años y hace 4 que somos pareja de hecho (por esto de que era gratis y no podemos pagar una boda) Eso si, c**o algún día me case pienso pasarmelo pipa (bueno, eso si la artrosis y el reuma no me ha dejado c**o un 4 jajajajajajajaja)

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Nov 2006 11:57

Yo vivo con mi novio pero soy soltera, y este chico no me dice nada, no hablamos nunca de ese tema. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Nov 2006 12:04

Yilana y Neo, ya llegará el momento, seguro, y sino tendreis que tomar la iniciativa. :lol: :lol: :lol: :lol: Yo siempre que escucho, que Tom Cruise, le pidió en la Torre Eiffel si se queria casar conél, o miro pel?cular super románticas, le digo al mío "T? no hiciste nada de esto" :lol: :lol: :lol: :lol: . Fue algo así c**o: "nos casamos", "bueno", :lol: :lol: que soseráo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, lo importante es que están en el estado que están, están con la persona que han elegido y con la que quieren pasar lo que queda por venir. :wink: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Nov 2006 12:13

marielpb escribió:Yilana y Neo, ya llegará el momento, seguro, y sino tendreis que tomar la iniciativa. :lol: :lol: :lol: :lol: Yo siempre que escucho, que Tom Cruise, le pidió en la Torre Eiffel si se queria casar conél, o miro pel?cular super románticas, le digo al mío "T? no hiciste nada de esto" :lol: :lol: :lol: :lol: . Fue algo así c**o: "nos casamos", "bueno", :lol: :lol: que soseráo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, lo importante es que están en el estado que están, están con la persona que han elegido y con la que quieren pasar lo que queda por venir. :wink: :beso:
Eso espero. :) :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Nov 2006 12:21

Nosotros si lo hablamos, hasta sabemos quien vendr? y quien no, c**o lo queremos celebrar... Pero me encantaría que por una vez se estirara conmigo y me lo pidiera.

No quiero nada rom?ntico ni especial, con que me lo dijera me haréa feliz, pero co?e, que se lo curre un poquito joe, que se lo estoy poniendo muy fácil.
Que con el cuento de que no es detallista y que es así y que si yo espero demasiado bla bla bla bla... no es que se lo curre poco, es que no se lo curra nada de nada conmigo. Una cosa es no ser detallista y otra muy distinta que me toque a mi todo ?NO SE?OR! Me parece que me lo curro mucho día a día y quiero que me demuestre que soy especial. O ME LO PIDE O NO ME CASO ?EA! :duda:

Aunque con el poco inter?s que le pone al final se me quitar?n las ganas y todo :( Y el se lo pierde, porque soy un chollo jajajajajajajajaja

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 16 Nov 2006 15:03

Otra que se une a Yilana y Neo. Vivo con mi novio desde hace una año y media, hemos hablado del tema y sabemos c**o va a ser, donde, que gente va a ir, la luna de miel la tenemos super estudiada, pero el dato importante de cuando ....... según el cuando seamos ricos, 'osease' nunca nunca :evil: .

Este niño no se da cuenta que los años pasan (ay dios si ya parezco mi madre :cry: ).

Al final me voy a casar yo conmigo 'pispa' y tan feliz :dientes: .

:beso:

P.D: El post es una pasada, y que jovencias se han casado algunas :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Nov 2006 15:09

axeira escribió:
Mujer, contigo misma no, que es muy triste. Si quieres me caso contigo, que ahora se puede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 16 Nov 2006 15:16

yilana escribió:
axeira escribió:
Mujer, contigo misma no, que es muy triste. Si quieres me caso contigo, que ahora se puede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Venga, matrimonio de conveniencia

Responder