Mirar lo que he encontrado: va de Bodas:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Mirar lo que he encontrado: va de Bodas

Mensaje por carmenmv » 16 Nov 2006 15:26

marielpb escribió:Chicas, mirando por todos los foros, c**o siempre..... pues ayer me encontré con este que me gusto, me encanta ver fotos. Empez? el año pasado, pero este año se han vuelto a animar y siguen poniendo fotitos.

recetas-postt26938.html

Por las primeras páginas aparece nuestra Kikiti, que decía "si me esperais pongo una de mi boda que es el 21 de mayo" (algo así :lol: :lol: :lol: ) pues me he mirado todas las fotos, y nada de nada, se habrá olvidado. Pero en la página 16, aparece nuestra Argala y costillo, y por cierto, muyyyy guapos los dos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Si nos animaramos podíamos poner las nuestras aquí, no? es que en el otro foro no me conoce nadie y me da más verguenza aún. Y las que no están casadas seguro que tienen una foto bonita con su chico. ¿nos animamos?

Marielp, yo tambiénlo estuve mirando ayer, ya sabes que entro en todos los foros. Y claro que te conocemos, venga tienes que ponernos la foto. Yo tendré que escanearlas y tambiénlas pondré.

Mentxu,

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Nov 2006 15:33

marielpb,muchas gracias :)
,y chicas no os desanmeis,que sois unas chiquillas,que los tiempos han cambiado,y la gente se casa muy tarde,
cuando menos lo espereis ,seguro que nos dais una sorpresa :)
antes nos casabamos antes,porque c**o no convivias con el novio,
hasta que te casaras,pues imaginate enseguida te pedian matrimonio,
si querian algo tenian que pasar por el altar :lol: :lol: :lol:
asi que ,seguro que cualquier diaImagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 16 Nov 2006 16:00

:nodigona:
Yo la verdad es que solo quiero casarme para tener mas vacaciones e irnos de viaje ( una luna de miel un poco rara, a esquiar a Canada o Nueva Zelanda :dientes: ).
Realmente en la situaci?n en la que estoy me doy por casada, en cuanto hay que pagar cosas ..... te une mucho. Las hipotecas, cr?ditos, etc son un pegamento muy fuerte :lol: .

:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Nov 2006 16:07

Pues yo aquí, de ilegal arrejuntada 8) , y sin intenciones de dejar de serlo...
A mi lo de casarme me parece más que nada un quebradero de cabeza que no estoy dispuesta a tener... Así de poco romántica soy :nodigona: . Y mi xurri piensa igual, así que... no hay problema.
Si algún día por algún extraño motivo me decidiera a casarme, no avisar?a a nadie... sólo es un papel... el compromiso, al menos nosotros lo sentimos así, es el mismo.
Eso s?, me imagino la cara de patatús de mi madre y suegra cuando les dij?ramos: nos hemos casado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Nov 2006 20:28

Yo no pienso celebrar bodorrio, no me gusta eso. Pero si me gustaría tener legalmente la misma situaci?n que tengo emocional y socialmente.

Hace un par de años me vi en una situaci?n en la que me di cuenta que realmente ni pincho ni corto en la vida de Edu de un modo legal, es decir, que mi palabra no vale nada, yviceversa, y no me gusted nada eso. Porque soy quien mejor sabe lo que quiere y necesita y en mi caso no quiero que la última palabra sobre algo mío la tenga mi familia, siendo Edu quien comparte mi vida desde hace años. Esa es la única razón por la que quiero casarme. Y si me tengo que ir con el fontanero y el electricista de testigos y nosotros dos solos, pues me da igual, si realmente lo único que quiero es que representemos el uno para el otro lo mismo en el corazón y en los papeles.

Nuestra idea es ir un día al juzgado, firmar el papel e irnos por ahí de mariscada y de bailoteo jajajajaja. Solo los respectivos padres y los amigos más cercanos, ni conocidos, ni tios ni primos... c**o mucho 10 personas y listos. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 08:03

A mí me gustaria casarme y hacer un bonito viaje de novios, me haréa mucha ilusión. Lo de los bodorrios no me va, pero bueno, para una vez que haces esto en la vida supongo que haré bodorrio, porque es algo bonito para celebrar.
Y tambiénpienso c**o Yilana, si no estés casado hay muchos inconvenientes... operaron al padre de Edu hace dos años y realmente yo no tenía derecho ni a cogerme un día en el trabajo porque Edu es mi novio, no mi marido. Si hubiese estado casada hubiese tenido derecho a un par de días por enfermedad grave del suegro (igual si les pasase algo a sus abuelos, por ejemplo).
Y si a Edu le pasase algo... las decisiones sobre operaciones y demás cosas graves las tomarían sus padres, yo no podría decidir nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 17 Nov 2006 08:25

Ahí sí que teneis razón, pero bueno... por el momento soy optimista con nuestra salud :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Nov 2006 09:17

Os doy toda la razón, ese el gran inconveniente de estar arrejuntados y no casados.
Si el se pone malo, yo tengo que pedir vacaciones para estar conél, si le pasa algo a alguien de su familia, etc.
Yiliana (creo que eras tu la que estas c**o pareja de echo), si estas así no recoge nada sobre ausencias por enfermedades o decisiones medicas sobre tu pareja?.
(Lo siento, es que no tengo muy claro para que sirve lo estar censados c**o parejas).

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Nov 2006 10:07

yilana escribió: Nuestra idea es ir un día al juzgado, firmar el papel e irnos por ahí de mariscada y de bailoteo jajajajaja. Solo los respectivos padres y los amigos más cercanos, ni conocidos, ni tios ni primos... c**o mucho 10 personas y listos. :up:

Yilana, para esta idea que tienen tampoco hace falta tanto dinero, así que haber si se lo pides a los reyes, y Edu te lo pide c**o tú quieres y te lo mereces. Sino ya sabes, sutilmente se lo vas dejando caer....
Por el resto, comparto totalmente tu opinión. Y de momento todos somos jovenes (yo no tanto c**o ustedes :lol: :lol: :lol: ) y sanos, pero las cosas pasan lamentablemente sin que uno las desee. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Nov 2006 10:42

axeira escribió:Os doy toda la razón, ese el gran inconveniente de estar arrejuntados y no casados.
Si el se pone malo, yo tengo que pedir vacaciones para estar conél, si le pasa algo a alguien de su familia, etc.
Yiliana (creo que eras tu la que estas c**o pareja de echo), si estas así no recoge nada sobre ausencias por enfermedades o decisiones medicas sobre tu pareja?.
(Lo siento, es que no tengo muy claro para que sirve lo estar censados c**o parejas).

Pues legalmente valer, vale para poco. c**o comentaba Neo, yo no tube derecho a pedir días por el ingreso de Edu en el hospital, cuando su madre y padre pillaron 3. No puedo ponerle c**o beneficiario de algunos tipos de seguros porque no somos matrimonio y algunas empresas son algo cuadriculadas. No podemos hacer declaraci?n conjunta en Hacienda (por ejemplo), no puedo decidir sobre sus últimas voluntades, no le puedo dejar c**o heredero de lo mio, solo una parte... vamos que algo hace pero una castaña.

Antes no tenía ninguna gana de casarme, realmente no me va a suponer ningún cambio, pero a ra?z de varias cosas seguidas me di cuenta que por mucho que digan de los derechos de las parejas, si no te casas no hay nada.

Responder