Navidad, ?Donde estan los Belenes?? Y los RRMM?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Navidad, ?Donde estan los Belenes?? Y los RRMM?

Mensaje por lolo » 18 Dic 2004 13:40

vamos a ver foreros y foreras en los paises nordicos, en Laponia y en la cultura anglosajona es tradición el Santa Claus en esta nuestra España Papa Noel. Yo en esos paises nordicos no he visto ni belenes ni Reyes Magos en conclusion si estamos en España que no se pierda nuestra tradicion, los belenes el niño jes?s, los Reyes Magos etc.. hacemos si no es mucho pedir un esfuerzo para empezar a recuperar nuestras es mucho pedir recuperar nuestras tradiciones de toda la vida en este nuestro chat y nuestro amigo papa noel que se vay para Laponia. Mil gracias.:cry: :cry: :cry: :mal: :mal: :mal: :( :( :( :evil: :evil: :evil: vamos a ver foreros y foreras

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 18 Dic 2004 14:11

Eso, eso, papá Noel pa Laponia :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Biznaga

Re: Navidad, ?Donde estan los Belenes?? Y los RRMM?

Mensaje por Biznaga » 18 Dic 2004 14:34

lolo escribió:vamos a ver foreros y foreras en los paises nordicos, en Laponia y en la cultura anglosajona es tradición el Santa Claus en esta nuestra España Papa Noel. Yo en esos paises nordicos no he visto ni belenes ni Reyes Magos en conclusion si estamos en España que no se pierda nuestra tradicion, los belenes el niño jes?s, los Reyes Magos etc.. hacemos si no es mucho pedir un esfuerzo para empezar a recuperar nuestras es mucho pedir recuperar nuestras tradiciones de toda la vida en este nuestro chat y nuestro amigo papa noel que se vay para Laponia. Mil gracias.:cry: :cry: :cry: :mal: :mal: :mal: :( :( :( :evil: :evil: :evil: vamos a ver foreros y foreras
Aquí tienes algunos...
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=13833
no tenías que ir muy lejos. sólo al foro vecino... :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Dic 2004 22:10

Estoy contigo. Que no se pierdan nuestros Reyes Magos.

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 18 Dic 2004 22:26

ACABO DE MANDAR AL MIO A LAPONIA... :lol: :lol: :lol: UN VOTO M?S PARA MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR :plas: :plas: :plas:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gracias

Mensaje por lolo » 18 Dic 2004 23:57

Yo sino me aclaro todavía con la TM31 tampoco me aclaro mucho en el ordenador , digo esto porque sino yo pondira mi belen, el nacimiento, los pastores, los Reyes Magos Gaspar , Melchor y Baltasar en mis mensajes ya aprender.Feliz Navidad y muchas gracias.

Responder