T? buscabas un dibujito, y nosotras casi te organizamos la boda...

Ojalá hubiera conocido este foro antes. Me habría ido muy bien para organizar la mía.

c**o no, le voy a hacer una tarta para el baile, con su pergola y muy muy cursi, con mucho rosajopala escribió:Blanca, pensando pensando, me he acordado que en la boda de unos amigos, cuando el baile, pusieron barra libre...... PERO DE CHUCHES??![]()
![]()
![]()
![]()
Parece una chorrada, pero fue muy original, y c**o a tú te va ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya he visto que has abierto otro post y que las chicas te han contestado muy bien, si es que son un cielo.canela_aroma escribió:hola blanca veo e tienes muy buena mano me encanta esa tarta de chuches me podrias facilitar algunas para hacer regalos de navidad saludos compi
jopala escribió:Ya imagino que lo tenéis todo organizado, pero cuando he visto esto me he dicho : ESTO SE LO TENGO QUE ENSE?AR A BLANCA![]()
![]()
![]()
Es el regalito que se le da a los hombres de recuerdo de la boda ( no sé si lo daréis, ahora está de moda no dar nada )
Mira :
? A que parece el típico puro en una funda? Pues no, dentro hay un frasquito de colonia.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que no lo había visto nunca, y lo encuentro muy original, mejor que el puro.....![]()
![]()
![]()
![]()
? T? ya los habías visto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados