Ideas para un bote de leche de bebe:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapis:
Resulta que cada diez días mas o menos tiro un bote metúlico de los de leche en polvo para bebes. Y se me ha ocurrido que puedo recliclarlas. He pensado, para empezar en hacer un bote para galletas. A parte del punto de cruz y pintar cer?mica no tengo ni idea de manualidades. ¿Qué me recomendais? Paso a paso por favor. Y si teneis mas ideas de para que se pueden utilizar esos botes (para las que ya no os acordeis, son los botes grandes de leche de nutriben) pues son bienvenidas.
Besos
Resulta que cada diez días mas o menos tiro un bote metúlico de los de leche en polvo para bebes. Y se me ha ocurrido que puedo recliclarlas. He pensado, para empezar en hacer un bote para galletas. A parte del punto de cruz y pintar cer?mica no tengo ni idea de manualidades. ¿Qué me recomendais? Paso a paso por favor. Y si teneis mas ideas de para que se pueden utilizar esos botes (para las que ya no os acordeis, son los botes grandes de leche de nutriben) pues son bienvenidas.
Besos
-
- Cocinera/o
mira haqui y veras lo que puedes hacer
http://reciclare.nafoto.net/index.html
http://reciclare.nafoto.net/index.html
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, yo tengo el bote de la leche de mi perro(es que es muy pequeño y tiene que tomar aun leche) aparcao y habia pensado en pintarlo y pegarle alguna servilleta que tengo unas cuantas y si me da tiempo crquelar pero mi duda es la tapa que es de plastico entonces no se si lo dejare asi c**o al descubierto para que mi madre lo ponga en la cocina o algo asi
si te sirve de idea
si te sirve de idea
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
aqui te las pongo, ya estaban enotra pagina, se ve que no a interesado mucho y poca gente a entrado, bueno aqui te la pongo.mariamer escribió:donde las has puesto no las encuentro????????maene escribió:he puesto un post con 3 revistas para descargar , son muy buenas.
recetas-postt112958.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar: