Espero que salga la foto:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que no se poner las fotos mas grandes, ademas ocurre que tampoco se ponerlas seguidas
a ver si algunas de las muchas entendidas quie tenemos por compis, me lo explica
La cada es pintada y trabajada, lijada tapaporos betun, etec y luego el dibujo que venia en relieve va puesto con l?mians de pan de oro.
Esto lo aprend? en clases de manualiodades.
Me alegra que os guste. Tengo mas cosillas, pero espero que alguien me informe

a ver si algunas de las muchas entendidas quie tenemos por compis, me lo explica

La cada es pintada y trabajada, lijada tapaporos betun, etec y luego el dibujo que venia en relieve va puesto con l?mians de pan de oro.
Me alegra que os guste. Tengo mas cosillas, pero espero que alguien me informe

-
- Jefa de cocina
no nos gusta...nos encanta.Lamica escribió:Es que no se poner las fotos mas grandes, ademas ocurre que tampoco se ponerlas seguidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si algunas de las muchas entendidas quie tenemos por compis, me lo explica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que os guste. Tengo mas cosillas, pero espero que alguien me informe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para poner mas fotos en el mismo post,una vez puesta la primera,yo dejo 2renglones y repites lo mismo pero con la siguiente imagen.
yo dejo 1 o 2 renglones para que no se ponga un enlace encima del siguiente...y na mas.repetir tantas veces c**o fotos

-
- Jefa de cocina
- Contactar: