HAY ALGUN CALDO EN TETRA BRIK PARA LAS WW?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hola, c**o no conozco bien la ww no sé si os valdr?, pero en cuanto a calorías y grasas.............es un chollito.
os pongo lo que lleva por cada 100 gr.
proteinas....... 0,2 gr.
hidratos de c.. 0,2 gr.
grasas........... 0,06 gr.
valor energetico.... 2,1 kcal o 9 kj
ingredientes: agua, sal, potenciador de sabor e-621, aromas: (contienen trigo, soja y leche), extracto de carne, hortalizas: (apio, puerro, zanahoria, cebolla), carne de pollo 0,07%, fecula de patata, yema de huevo, aceite de girasol, especias y colorante e-150d.
es un caldo ligerito, casi sin grasa, para mi gusto buenísimo, sólo o con fideos. lo que no sé es si será cancer?geno con esas letras e, pero me gussta.
la marca es carat, es 1 litro, pone caldo de polllo y yo lo compro en el plus. el precio no recuerdo, creo que 90 centimos pero no me acuerdo, es más barato que otras marcas c**o gallina blanca o aneto, que seran caldos mas naturales, supongo.
espero que os sirva.
os pongo lo que lleva por cada 100 gr.
proteinas....... 0,2 gr.
hidratos de c.. 0,2 gr.
grasas........... 0,06 gr.
valor energetico.... 2,1 kcal o 9 kj
ingredientes: agua, sal, potenciador de sabor e-621, aromas: (contienen trigo, soja y leche), extracto de carne, hortalizas: (apio, puerro, zanahoria, cebolla), carne de pollo 0,07%, fecula de patata, yema de huevo, aceite de girasol, especias y colorante e-150d.
es un caldo ligerito, casi sin grasa, para mi gusto buenísimo, sólo o con fideos. lo que no sé es si será cancer?geno con esas letras e, pero me gussta.
la marca es carat, es 1 litro, pone caldo de polllo y yo lo compro en el plus. el precio no recuerdo, creo que 90 centimos pero no me acuerdo, es más barato que otras marcas c**o gallina blanca o aneto, que seran caldos mas naturales, supongo.
espero que os sirva.

-
- Jefa de cocina
caldo de pollo gallina blanca
kcal/5 gras/0,3
500gr 0,5p
si le echas 1/2 huevo picado y 25 gr de jamon serrano tienes un consome bastante bueno
kcal/5 gras/0,3
500gr 0,5p
si le echas 1/2 huevo picado y 25 gr de jamon serrano tienes un consome bastante bueno
Última edición por Sulis el 17 Nov 2006 11:29, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Ayer estuve en el hiper y cogi la informacion de las cremas de verduras Ligeresa.
Verduras de la huerta
100 ml
Valor energetico 22 kcal
Fibra 1 gr
Grasas 0.2
Por 500 ml
Valor energetico 110 kcal
Fibra 5 gr
Grasas 1.1
Zanahoria y puerro
Por 100ml
Valor energetico 23 kcal
Fibra 1.9
Grasa 0.4
Por 500 ml
Valor energetico 115 kcal
Fibra 9.6
Grasa 2.2
Los envases traen 500ml
A mi me sale el de zanahoria y puerro a 1.5 puntos entero y el de verduras de la huerta redondeando hacia arriba tambien 1.5
Revisadlo vosotras.
Un beso
Verduras de la huerta
100 ml
Valor energetico 22 kcal
Fibra 1 gr
Grasas 0.2
Por 500 ml
Valor energetico 110 kcal
Fibra 5 gr
Grasas 1.1
Zanahoria y puerro
Por 100ml
Valor energetico 23 kcal
Fibra 1.9
Grasa 0.4
Por 500 ml
Valor energetico 115 kcal
Fibra 9.6
Grasa 2.2
Los envases traen 500ml
A mi me sale el de zanahoria y puerro a 1.5 puntos entero y el de verduras de la huerta redondeando hacia arriba tambien 1.5
Revisadlo vosotras.
Un beso
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
No estoy haciendo esta dieta,pero por si os puedo ayudar el caldo vegetal Dia está muy bien y poco cal?rico.Os pongo la información nutricional y así ya calculais los puntos.
Valor medio por 100ml de producto:
Valor energ?tico 2,1 kcal
Proteinas 0,30 g
Hidratos de carbono 0,10 g
Grasas 0,05
Ingredientes: agua,hortalizas 1,3%(ajo,tomate,cebolla,apio,nabo,calabacín,calabaza,puerro,zanahoria,espinacas) sal, potencador del sabor: E-621,aromas(contiene,trigo,soja,leche),semilla de apio y colorante: E-141
También me gusta mucho el caldo de pescado del Mercadona,pero ahora mismo no tengo ninguno aquí para poneros los valores.

No estoy haciendo esta dieta,pero por si os puedo ayudar el caldo vegetal Dia está muy bien y poco cal?rico.Os pongo la información nutricional y así ya calculais los puntos.
Valor medio por 100ml de producto:
Valor energ?tico 2,1 kcal
Proteinas 0,30 g
Hidratos de carbono 0,10 g
Grasas 0,05
Ingredientes: agua,hortalizas 1,3%(ajo,tomate,cebolla,apio,nabo,calabacín,calabaza,puerro,zanahoria,espinacas) sal, potencador del sabor: E-621,aromas(contiene,trigo,soja,leche),semilla de apio y colorante: E-141
También me gusta mucho el caldo de pescado del Mercadona,pero ahora mismo no tengo ninguno aquí para poneros los valores.