Panetonnes made in Cova:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 16 Nov 2006 19:34

Los dos tienen muy buen aspecto, a pesar de las peleas que dices haber sufrido en su azarosa elaboración :duda: :duda: :duda: ..., qué por más que miro no les veo las marcas de la lucha. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En todo caso, me quedo con el de las pepitas de choco Imagen ...., por qué será, será..., :lol: :lol: :lol: :lol:

Ideales para mojar en el café. :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Nov 2006 19:48

Querida Covadonga:
Sus Panetones le han salido, :nodigona: cómo decirlo, cojonudos. Me imagino que sus amistades y familia habrán disfrutado mucho de ellos. Le rogar?a que, si tiene Usted a bien, nos indicara el tipo de molde utilizado.

Suya afectúsima, Mafalda. :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Nov 2006 19:53

:plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien me c**o un pedacito :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Nov 2006 20:14

Mafalda escribió:Querida Covadonga:
Sus Panetones le han salido, :nodigona: cómo decirlo, cojonudos. Me imagino que sus amistades y familia habrán disfrutado mucho de ellos. Le rogar?a que, si tiene Usted a bien, nos indicara el tipo de molde utilizado.

:o :o :o :o :o

Querid?sima Paloma:

Le agradezco enormemente sus palabras, y no quiero dejar sin responder sus dudas, aunque c**o ya ha visto los resultados, lo de los moldes poco le podrán ayudar, a no ser más bien, para que no intente este experimento mío.

Sabiendo ya que el tema de los moldes de los Panetonnes es muy complicado y sabiendo que con una lata o un calienta leches sale bien...... cabezona de mi, me lanc? con dos láminas de silicona a hacerlos.

La de tefl?n, no aguantú el volumen que iba creciendo en su interior, así que lo metú en el aro ese que es adaptable en el tamaño, y lo puse lo más cerrado posible, pero...... c**o la masa ya estaba empezando a crecer, y en esto no tuve ayuda :x :x , quitú la lamina de tefl?n y por eso quedé tipo seta.

EL otro, pues está sólo con la l?mina de silicona y se inclin? todo, por lo mismo... por el peso de la masa que solo las láminas no soportan

Suya para lo que desee y si en algo pudiera esta humilde servidora ayudarla.... comoju

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 Nov 2006 21:54

¿Que chulo te ha quedado Cova! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Puede que tengas el día un poco torcido, bueno el que no lleva choco esta un poco torcio :nodigona: c**o el día, pero el otro esta precioso y seguro que estaran buenisimos.

Nunca lo hice, tendré que ponerme :up:

Gracias por la receta y por mostrarlo.

:beso: :beso: MJ.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Nov 2006 21:59

comoju escribió:
Mafalda escribió:Querida Covadonga:

:o :o :o :o :o

Querid?sima Paloma:

Le agradezco enormemente sus palabras, y no quiero dejar sin responder sus dudas, aunque c**o ya ha visto los resultados, lo de los moldes poco le podrán ayudar, a no ser más bien, para que no intente este experimento mío.

Sabiendo ya que el tema de los moldes de los Panetonnes es muy complicado y sabiendo que con una lata o un calienta leches sale bien...... cabezona de mi, me lanc? con dos láminas de silicona a hacerlos.

La de tefl?n, no aguantú el volumen que iba creciendo en su interior, así que lo metú en el aro ese que es adaptable en el tamaño, y lo puse lo más cerrado posible, pero...... c**o la masa ya estaba empezando a crecer, y en esto no tuve ayuda :x :x , quitú la lamina de tefl?n y por eso quedé tipo seta.

EL otro, pues está sólo con la l?mina de silicona y se inclin? todo, por lo mismo... por el peso de la masa que solo las láminas no soportan

Suya para lo que desee y si en algo pudiera esta humilde servidora ayudarla.... comoju
???¿Hay que hacerse con los moldes de Panetone de Papel!!!! , venden muchos, no me acuerdo la cantidad, pero c**o somos muchos los necesitados :nodigona: El sábado hablamos de la intendencia. :beso: :beso:

Inmagr
Cafetera/o
Cafetera/o

Panetonnes...

Mensaje por Inmagr » 16 Nov 2006 22:02

:o Genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eres un artista para todo :up:

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Nov 2006 22:16

?Pues te ha quedado muy bien! :plas: :plas: :plas:

Me acuerdo de la lucha del año pasado con ek panettone. ?Os acordais de los panettone en la lata de tomate? :lol:

nau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nau » 16 Nov 2006 22:22

:plas: Tienen una pinta r?quisima.
Me podríais explicar c**o hacer los moldes. Se pueden compraré?

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 16 Nov 2006 22:32

Vaya panetones de lujo??? así me he quedado :o :o
Pues ahora la receta ya está copiada, y solo nos queda enterarnos de cómo hacernos con el molde apropiado. :duda: :duda:

c**o siempre, felicidades. Te han quedado de 10.

:beso: :beso:

Responder