En todo caso, me quedo con el de las pepitas de choco

Ideales para mojar en el café.

Mafalda escribió:Querida Covadonga:
Sus Panetones le han salido,cómo decirlo, cojonudos. Me imagino que sus amistades y familia habrán disfrutado mucho de ellos. Le rogar?a que, si tiene Usted a bien, nos indicara el tipo de molde utilizado.
Suya afectúsima, Mafalda.![]()
???¿Hay que hacerse con los moldes de Panetone de Papel!!!! , venden muchos, no me acuerdo la cantidad, pero c**o somos muchos los necesitadoscomoju escribió:Mafalda escribió:Querida Covadonga:
Sus Panetones le han salido,cómo decirlo, cojonudos. Me imagino que sus amistades y familia habrán disfrutado mucho de ellos. Le rogar?a que, si tiene Usted a bien, nos indicara el tipo de molde utilizado.
Suya afectúsima, Mafalda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Querid?sima Paloma:
Le agradezco enormemente sus palabras, y no quiero dejar sin responder sus dudas, aunque c**o ya ha visto los resultados, lo de los moldes poco le podrán ayudar, a no ser más bien, para que no intente este experimento mío.
Sabiendo ya que el tema de los moldes de los Panetonnes es muy complicado y sabiendo que con una lata o un calienta leches sale bien...... cabezona de mi, me lanc? con dos láminas de silicona a hacerlos.
La de tefl?n, no aguantú el volumen que iba creciendo en su interior, así que lo metú en el aro ese que es adaptable en el tamaño, y lo puse lo más cerrado posible, pero...... c**o la masa ya estaba empezando a crecer, y en esto no tuve ayuda![]()
, quitú la lamina de tefl?n y por eso quedé tipo seta.
EL otro, pues está sólo con la l?mina de silicona y se inclin? todo, por lo mismo... por el peso de la masa que solo las láminas no soportan
Suya para lo que desee y si en algo pudiera esta humilde servidora ayudarla.... comoju
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados