Los puntos de Foster Hollywood:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
Los puntos de Foster Hollywood

Mensaje por Eugenio77 » 16 Nov 2006 19:04

Alguna soleis comer en Foster Hollywood? Yo voy mogollon, una vez en el finde casi siempre, porque la comida esta super buena, y la coca cola pues pides las que quieras y pagas una :) al menos hasta ahora. El problema es que mi novia y yo para vernos, pues c**o aun vivimos en casas separadas hasta que nos den el piso, pues tenemos que quedar para cenar por ahi, y siempre vamos ahi, porque no es caro (hay que ver c**o esta el tema por ahi, cada dia clavan mas) y eso, la comida es variada. Para no desfasar, siempre pedimos lo mismo: una ensalada ( a veces vegetal, otras con trocitos de pollo, nueces...) y la ali?amos nosotros, y pedimos un plato que es pollo barbacoa (creo que va asado) y antes con patatas fritas, pero ahora asada que engorda menos. el caso es que para mi es un problema el ir al foster por eso. En la guia de restaurantes no aparece, asi que igual es conseguir la carta e intentar hacer los puntos, no? a ver si me ayudais
Grasssiaaaassss :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 16 Nov 2006 19:14

Puffff, yo cuando c**o fuera puntío de una manera... vamos, que c**o no tengo ni idea pongo lo que me parece, según el aceite que lleve, yo qué se, la cuestión es que después lo compenso en las siguientes comidas o cenas, haci?ndolas más ligeritas, y ya esté. Bueno, tampoco te excedas en la cantidad... :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2006 23:01

EUGENIO NO TE FIES!!! q mucha ensalada q mucho a la plancha y antes de salir a tu mesa les dan unos baños de aceite q lo flipas.y las patatas igual porq son precocinadas con lo cual...estas en las mismas muchos puntos

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 17 Nov 2006 00:37

Pues no los tengo, y me gustaría.

Pero me parece que ya por entrar regalan una calculadora por si la cabeza no da para sumar cifras tan altas......... no te digo na y te lo digo to

Responder