men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o
Ok

Mensaje por MARIMIRI » 16 Nov 2006 13:53

Menos mal, es que no se un sandwich me parecia luego mucho, pero me he levantado con un hambre hoy....normalmente solo me lo hago de una rebanada o me c**o una barrita de anitin pero hoy tenia deseo de sandwich..... :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ok

Mensaje por neo_mrl » 16 Nov 2006 14:37

MARIMIRI escribió:Menos mal, es que no se un sandwich me parecia luego mucho, pero me he levantado con un hambre hoy....normalmente solo me lo hago de una rebanada o me c**o una barrita de anitin pero hoy tenia deseo de sandwich..... :nodigona:
No te agobies, que si los ingredientes no son del 20% no pasa nada porque de vez en cuando te comas un sandwich de dos rebanadas si tienes hambre. :beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 16 Nov 2006 22:09

!!!! HOLAAAAA!!! A TODAS.

MI MEN? DEL JUEVES

D: 2 MANDARINAS+ 1 CAFE CON DESNATADA+1 TOSTADA CON ACEITE DE OLIVA, 1 CUCHADITA.

MM: UN TROCITO DE QUESO FRESCO CON LONCHITA DE PAVO FR?O.

C: SALTEADO DE VERDURAS FRESCAS,+ CON UN HUEVO A LA PLANCHA
(berenjena, calabacín, 3 judias verdes, zanahoria, champiñones,
7 COLINES INTEGRALES+ 1 MANZANA AL MICROONDAS ( con edulcorante liqui. y canela) + 1 CAF? SOLO.

MT: 1 YOGHURT VITALINEA 0% CON 6 AVELLANAS PICADAS+ 1 PERA.

CN: REVUELTO DE SETAS Y GAMBASCON UNA LONCHA Y MEDIA DE QUESO AVARTIS LIGHT POR ENCIMA FUNDIDO EN EL MICROONDAS+1 MANDARINA+1 VITALENEA 0% DE VAINILLA (lo más parecido a unas natillas)

......hoy me he tomado una cocacola cero; 1/2 en la comida y media en la cena.

ANTES DE IRME A ACOSTAR ME HAR? UNA MANZANILLA. ( no porque me quede con hambre sino para no tomar más café.

:wink:

SI ME APROBAIS HOY..... ME PONDR? :D :D :D :D PORQUE NO ESTOY PASANDO FATIGUITAS....... Y SI ADEM?S CUANDO ME PESE HE BAJADO UNOS GRAMITOS :lol: :lol: :lol: :lol: ...POR CIERTO CADA CU?NTO TIEMPO ES CONVENIENTE PESARSE. !!!!!!GRACIAAAAAS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 07:53

cannatrixx escribió:!!!! HOLAAAAA!!! A TODAS.

MI MEN? DEL JUEVES

D: 2 MANDARINAS+ 1 CAFE CON DESNATADA+1 TOSTADA CON ACEITE DE OLIVA, 1 CUCHADITA.

MM: UN TROCITO DE QUESO FRESCO CON LONCHITA DE PAVO FR?O.

C: SALTEADO DE VERDURAS FRESCAS,+ CON UN HUEVO A LA PLANCHA
(berenjena, calabacín, 3 judias verdes, zanahoria, champiñones,
7 COLINES INTEGRALES+ 1 MANZANA AL MICROONDAS ( con edulcorante liqui. y canela) + 1 CAF? SOLO.

MT: 1 YOGHURT VITALINEA 0% CON 6 AVELLANAS PICADAS+ 1 PERA.

CN: REVUELTO DE SETAS Y GAMBASCON UNA LONCHA Y MEDIA DE QUESO AVARTIS LIGHT POR ENCIMA FUNDIDO EN EL MICROONDAS+1 MANDARINA+1 VITALENEA 0% DE VAINILLA (lo más parecido a unas natillas)

......hoy me he tomado una cocacola cero; 1/2 en la comida y media en la cena.

ANTES DE IRME A ACOSTAR ME HAR? UNA MANZANILLA. ( no porque me quede con hambre sino para no tomar más café.

:wink:

SI ME APROBAIS HOY..... ME PONDR? :D :D :D :D PORQUE NO ESTOY PASANDO FATIGUITAS....... Y SI ADEM?S CUANDO ME PESE HE BAJADO UNOS GRAMITOS :lol: :lol: :lol: :lol: ...POR CIERTO CADA CU?NTO TIEMPO ES CONVENIENTE PESARSE. !!!!!!GRACIAAAAAS!!!!

Pues te doy un aprobado. :lol: :lol: :lol: El menú del día muy bien, y una Coca Cola repartida en todo el día no está mal para ir quitúndote el mono, aunque mejor si no la bebes todos los días.
La mayoría nos pesamos una vez al mes, pesarse a menudo a veces no es conveniente porque vemos cambios en el peso que no se corresponden a perder o ganar grasas: si un día vamos mal al baño, pues pesaremos más, si estamos con la regla y tenemos retenci?n de líquidos también. O incluso si una semana hemos hecho peor la dieta por algún motivo, podemos pesarnos y ver más peso y desanimarnos, cuando a lo mejor a la semana siguiente lo hemos hecho muy bien y hemos compensado esos excesos.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Nov 2006 08:09

holaaaaaaaaaa menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada pan multicereales con filadelfia light y pechuga de pavo

MM: nada ( clase de manualidades)

C: hervido patata y judias verdes, pechuga plancha, pera

MM: platano , vitalinea natural

C: tomate rodajas, atun al natural, huevo duro

menu jueves :

D: 2 rodajas de piña , cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con crema de yogurt ligeresa

MM: manzana, medio boniato asado

C : acelgas hervidas , hamburguesa pavo/pollo con locha queso havarti light por encima

MT: 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada

C: tomate rodajas , calamar a la plancha , quesito burgos 0%

ya esta todo . :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 08:42

lybra escribió:holaaaaaaaaaa menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada pan multicereales con filadelfia light y pechuga de pavo

MM: nada ( clase de manualidades) Intenta tomar siempre alguna cosita.

C: hervido patata y judias verdes, pechuga plancha, pera

MM: platano , vitalinea natural

C: tomate rodajas, atun al natural, huevo duro Ya sabes que hay que cenar más verdura que proteinas, te lo digo por si sólo comiste un tomate.

menu jueves :

D: 2 rodajas de piña , cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con crema de yogurt ligeresa

MM: manzana, medio boniato asado

C : acelgas hervidas , hamburguesa pavo/pollo con locha queso havarti light por encima ¿No comiste hidratos de carbono?
MT: 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada

C: tomate rodajas , calamar a la plancha , quesito burgos 0%

ya esta todo . :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Nov 2006 10:14

veras com? con el tomate maiz

y si con la carne o pescado al mediodia c**o una rebanada de pan integral o 2 anitines

c**o eran 2 menus se me a olvidado poner varias cosas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por estar ahi ayudando

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 10:17

lybra escribió:veras com? con el tomate maiz

y si con la carne o pescado al mediodia c**o una rebanada de pan integral o 2 anitines

c**o eran 2 menus se me a olvidado poner varias cosas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por estar ahi ayudando

:beso: :beso: :beso:
De nada guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

es de gran ayuda....

Mensaje por MARIMIRI » 17 Nov 2006 10:29

La verdad es que es de gran ayuda que alguien este pendiente de nuestras dudas....

Ayer tuve que comer fuera y comi ensalada de lechuga tomate cebolla, 2 muslitos al curry con pasas y almendras y unas pocas patatas..... :nodigona: y lo peor de lo peor fue.....Natillas caseras!!! :nodigona: :nodigona: no pude resistirme.......

La cague aun mas con la merienda ya que me invitaron a una bola de helado de mandarina.....parecia poco graso....pero aun asi esta fatal no????Hombre, luego me fui 1 horita y media al gym a desgastar.....y cene fruta con yogur.....

Hoy no me he pesado por si acaso.....

Hoy c**o calabacin con pavo y un poco de queso rallado light y un tomatito, de postre un yogurt ?va bien?

Tengo otra duda, llevo unos dias que al irme a la cama c**o no entro en calor....y para dormir mejor (c**o en el anuncio) me tomo 1/2 o 1 vasito de leche calentita calentita.....a parte de mi cena con yogur de postre y tal...pero normalmente es 1 hora o hora y algo despues de la cena ?hago bien?

Ah! y hoy he vuelto a comer el sandwich!!!! ya no mas de verdad, pero es que me da una vidillaaaaa

Mil gracias de antemano

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: es de gran ayuda....

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 10:59

MARIMIRI escribió:La verdad es que es de gran ayuda que alguien este pendiente de nuestras dudas....

Ayer tuve que comer fuera y comi ensalada de lechuga tomate cebolla, 2 muslitos al curry con pasas y almendras y unas pocas patatas..... :nodigona: y lo peor de lo peor fue.....Natillas caseras!!! :nodigona: :nodigona: no pude resistirme.......

La cague aun mas con la merienda ya que me invitaron a una bola de helado de mandarina.....parecia poco graso....pero aun asi esta fatal no????Hombre, luego me fui 1 horita y media al gym a desgastar.....y cene fruta con yogur.....

Pues esas cositas para el 20% y no te sientas mal.

Hoy no me he pesado por si acaso.....

Hoy c**o calabacin con pavo y un poco de queso rallado light y un tomatito, de postre un yogurt ?va bien? Come un poquito de pan integral, ya sabes, por los hidratos.

Tengo otra duda, llevo unos dias que al irme a la cama c**o no entro en calor....y para dormir mejor (c**o en el anuncio) me tomo 1/2 o 1 vasito de leche calentita calentita.....a parte de mi cena con yogur de postre y tal...pero normalmente es 1 hora o hora y algo despues de la cena ?hago bien? No te preocupes, un vaso de leche desnatada tiene pocas calorías y no hace ningún daño

Ah! y hoy he vuelto a comer el sandwich!!!! ya no mas de verdad, pero es que me da una vidillaaaaa Tranquila, cuando te apetezca tampoco lo veo tan mal, muchas compis desayunan un par de tostadas, desde mi punto de vista me parecen más hidratos de la cuenta para desayunar (aunque si luego a media mañana no comes más hidratos ya no seráan muchos), pero con no hacerlo todos los días...

Mil gracias de antemano
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder