Para la lucha contra el cancer:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para la lucha contra el cancer

Mensaje por nuvol » 18 Dic 2004 17:18

No se si las que sois de fur?era de Catalunya lo sabeis, pero en TV3 (television autonomica) hacen una maraton de esas televisivas en que la gente llama para ofrecer donativos.este año esta dedicada a la lucha contra el cancer................Pues bien, en el colegio de mi hija decidieron que para colaborar el AMPA pondria hoy sabado una parada con pasteles y bizcochos hechos por padres, madres y alumnos mayores, de esta forma los venderian a 1ª el trozo y el dinero que se saque se dara mañana a la maraton.

Asi pues que nos pusimos mi hija y yo manos a la obra para colaborar, hemos hecho el Bizcocho Marmol de Natalia, las galletitas isleñas de Maig (las hemos hecho con formas Navide?as arbolito, estrella, angelito.......), la tarta de chocolate de Angel y la tarta de manzanas y peras de Susu............. Todo ha tenido mucho exito y se ha vendido enseguida...................... :up:

Asi que de alguna forma es c**o si vosotr@s tambien huvieseis colaborado......por eso MUCHAS GRACIAS :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

me alegro mucho de que se organizen esas cosas

Mensaje por pillina » 18 Dic 2004 17:27

La verdad es una buena causa, para la que tu tambiénpusiste tu granito de arena.

Me alegro un montón, besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 18 Dic 2004 17:30

TODA AYUDA ES POCA PARA ESTOS CASOS HAY QUE COLABORAR SIEMPRE.................

:D :D :D :D :D :D :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Dic 2004 17:47

q buen gesto !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 17:57

:plas: :plas: :plas: :plas:
todos los aplausos para ustedes, que han sido las que pusieron el empe?o y cariño :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Dic 2004 18:04

Muy buena iniciativa la del cole Nuvol. En el cole de mi hija a veces se hacen túmbolas solidarias y venta de cocas del mismo modo que lo hab?is hecho vosotros con fines ben?ficos.

Me alegro mucho del gran ?xito que han tenido las recetas de esta familia de mundorecetas, con lo que su participaci?n ha quedado garantizada.

Y mañana a ver si batimos un record, porque por desgracia el motivo lo merece.

:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 18 Dic 2004 18:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece estupenda la iniciativa. toda la ayuda es poca. y desde luego que se necesita recaudar dinero para que puedan por fin encontrar soluciones para la cantidad de gente que se muere diariamente por culpa de esa enfermedad. te felicito por haber participado y me alegro mucho de que haya salido tan bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 18:49

:plas: :plas: :plas: qque idea tan buenísima tuviste y que chica mas trabajadora estés hecha. :plas: :plas: :plas:
Vaya ejemplo mas bonito :beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 18 Dic 2004 19:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para la lucha contra el cancer

Mensaje por noradebon » 19 Dic 2004 11:22

Estupendo, todo lo que se haga para combatir esa terrible enfermedad es poco.
:plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder