plan wendie y flexipoints:
-
- Ayudanta/e de cocina
HE ESTADO LEYENDO TODO ESTO PERO NO ENTIENDO NADA ALGUIEN HE HECHO EL PLAN WENDIE??'FUNCIONA?? ESTOY EN EL 2ª DIA DE TRIDIETA NO LO LLEVO MAL PERO MIS DESCONFIANZA ES TAL QUE NO CREO QUE SIRVA DE MUCHO
Y LOS FLEXIPOINTS ALGUIEN ME EXPLICA EN QUE CONSISTE....

-
- Cocinera/o
Aqui de los flexipoints pasamos un poquito. Teoricamente sirven para simplificar la dieta pero lo unico que consiguen es liarla mas aún. Así que c**o por el sistema antiguo funciona bien mejor seguirlo que presentarse a un master acelerado sobre matematicas aplicadas y calculo mental. En serio, son un lío que flipas.
Lo único que aqui hemos cogido de los flexipoints es:
Patatas hasta la saciedad 2 puntos
Pasta integral hasta la saciedad 3 puntos
Pasta no integral sin huevo hasta la saciedad 4 puntos
Lo único que aqui hemos cogido de los flexipoints es:
Patatas hasta la saciedad 2 puntos
Pasta integral hasta la saciedad 3 puntos
Pasta no integral sin huevo hasta la saciedad 4 puntos
-
- Jefa de cocina
Hola yo hice el bonopoints y ahora la flexipoinst, basicamente es lo mismo, en esta ultima te dejan comer toda la pasta q quieras por 4p, pero a cambio a subido la puntuacion de otras cosa y han bajado tambien otras, pero lo minimo, decidete por una de ella no vale mezclarlas
del plan wendy olvidate nadie sabe de donde a salido eso, ni siquiera las monitoras lo conocen, eso si que es un lio patatero jeje
del plan wendy olvidate nadie sabe de donde a salido eso, ni siquiera las monitoras lo conocen, eso si que es un lio patatero jeje
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mirianm llevo leyendo tus post varios dias y me parece muy extraño lo q te sucede.pero pensandolo un poco,vuelve a hacer el test y revisa q tus puntos esten bien.en caso de q asi sea,espera a tu organismo asimile (cuantu tiempo llevas con ww?).son cosas muy extrañas.y en ultimo recurso ir a una reunión y comentarlo,aunq eso supondria apuntarte a ellas para q te ayuden.no se me ocurre otra soluci?n.