nos divertimos como las de al lado?:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues hasta vas a tener razónnn....no los he probado!!!!! Pero me com? anoche un peazo de tiramisí....que me subi? el ?nimo hasta el cielo!!!!
El problema vendr? mañana con la bascula, porque yo soy de las que se pasa la semana ahorrando puntillos para la cenorra del sábado.....pero despues llega el remordimiento del domingo, y para remate..."la mala leche del lunes"...por ser lunes y por no haber bajado nada.....
Y la que va a contestar ahorita......seguro que tiene tantos remordimientos o más que yo.....por haberse pasado en la cenita de ayer... (ya sabeis lo de mal de muchos...consuelo de... ???)

Y la que va a contestar ahorita......seguro que tiene tantos remordimientos o más que yo.....por haberse pasado en la cenita de ayer... (ya sabeis lo de mal de muchos...consuelo de... ???)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues esa fui yo, que cen? raclette! mucho queso, mucha grasa, en fin, estuvo bueno y la pasó bien. ahora sí ya casi es lunes y para el viernes previo al cumple quiero ver los 64. Apoyadme, chicas!!!
La que me sigue quiere recibir una postal navide?a de las chicas (y chico) del foro...
(publicidad obligatoria, ja ja ja)
La que me sigue quiere recibir una postal navide?a de las chicas (y chico) del foro...
(publicidad obligatoria, ja ja ja)