PUNTOS DE LOS CALDOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PUNTOS DE LOS CALDOS

Mensaje por LAGARTIJILLA » 17 Nov 2006 08:29

Mi pregunta es cuántos puntos tienen los caldos caseros de carne, me explico: yo hago un cocido bastante light desde siempre, no por la dieta, le echo un huesito de jamón, pollo y ternera por un lado y garbanzos, colifor y judías verdes por otro. El caso es que a mí lo que me gustan son las verduras, los garbanzos y el caldo, la carne me da igual, pero supongo que algo soltar?n en el caldito ¿cómo lo puntío? Lo mismo me pasa con las lentejas, me gusta guisarla de muchas maneras, entre ellas con chorizo; cuando las guiso así lo cuezo aparte y le quito la grasa y después a seguir soltando el gusto con las lentejas ?cuánto puntío las lentejas si no me c**o la carne, sólo el caldito con sus verduras y lentej así
Me está gustando mucho la ww, pero a veces es un co?azo :cry: bueno, c**o todas las dietas ¿no? :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Nov 2006 10:53

Hola el caldo c**o sea o de lo que sea, una vez echo lo metes al frigorifico y al dia siguiente lo desgrasas bien (le quitas toda la corteza que se forma) sale a 1p el plato baratito no?

Si te comes el cocido en el dia tendrias q puntuar todo y dividirlo entre los platos que te salen comas lo que comas, c**o dices la grasilla esta ahi

Mi caso es diferente un dia me c**o los garbanzos y otros el caldo, y al comerme los grabanzos lo puntuaba mal, lo hacia c**o garbanzos cocidos, mi monitora me dijo no los cueces en agua.... asiq la solucion fue poner a esos grabanzos del cocido 1p de mas por la grasa
Última edición por Sulis el 17 Nov 2006 11:00, editado 1 vez en total.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Nov 2006 10:55

Las lentejas es lo mismo te comas o no el chorizo, la grasa esta en el caldo asiq te tienes q puntuar todo, y dividirlo por los platos que te salgan

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 17 Nov 2006 11:01

gracias Sulis. Lo del cocido es fantástico, me lo puedo comer bien baratito sin carne que me da igual. Las lentejas es peor, qué le vamos a hacer, pero si hay que puntuarlo por lo menos me c**o el chorizo, ya puestos... :lol: De todos modos casi siempre lo hago con ternera, lo del chorizo es más para caprichito.
Muchas gracias, guapita :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Nov 2006 11:03

sulis el caldo desgrasado al siguiente dia ya no puntua solo punta el primer dia

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Nov 2006 11:04

Yo me hago lentejas con punta de jamon y chorizo y me sale el platazo a 7p no esta mal c**o plato unico no?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Nov 2006 11:07

sulis el caldo desgrasado al siguiente dia ya no puntua solo punta el primer dia
yo me refiero sin puntuar el cocido, el caldo desgrasado 1p por plato

si puntuas el cocido sera puntuarlo c**o cocido no c**o caldo ¿no?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Nov 2006 11:20

no,no solo el caldo,q una vez desgrasado del todo no tiene puntos

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Nov 2006 11:23

Pues eso no es lo q dice mi monitora, nunca he oido q sea el caldo desgrasado de un cocido 0p, sera cuestion de monitoras

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Nov 2006 11:33

pues sera cuestión de monitoras

Responder