Por favor leerlo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por favor leerlo

Mensaje por Mariasun » 18 Dic 2004 20:25

Este e-mail me lo mandé ayer una persona que quiero mucho y llegó a su empresa, ya quiero que lo leais y cada una pondremos nuestros medios porque???????? :o :o

Dioxina y c?ncer

> > >INFORMACI?N IMPORTANTE
>
> > >
>
> > >Esta información puede ser interesante. La Universidad de John
>
> > >Hopkins acaba de publicar esto en su boletín con carácter de
>
> > >importante... Los compuestos de la Dioxina causan c?ncer, sobre todo
>
> > >el c?ncer de
>
> mama. No metas tus botellas de agua al refrigerador, ya que esto
>
> > >libera la dioxina del plástico. El Dr. Edward Fujimoto del Hospital
>
> > >Castle fue entrevistado para la televisi?n y explicó los aspectos de
>
> > >esta amenaza para la salud. El es gerente del Programa de Bienestar
>
> > >en el hospital. Estuvo hablando de la dioxina y lo peligroso que es
>
> > >para el hombre. Dijo que no debemos usar recipientes ni vajilla de
>
> > >plástico para calentar nuestros alimentos en el microondas. Sobre
>
> > >todo, los alimentos que contienen grasa. Explic? que la combinación
>
> > >de grasas, temperaturas elevadas y plástico, libera la dioxina en
>
> > >forma de vapor que se introduce en la comida y en última instancia,
>
> > >en las c?lulas de nuestro cuerpo. La dioxina es carcin?gena y
>
> > >altamente túxica para las c?lulas del cuerpo humano.
>
> > >Recomienda que usemos recipientes y vajilla de vidrio, Pyrex
>
> > >(cristal templado), o cer?mica para calentar la comida. Obtienes los
>
> > >mismos resultados sin la dioxina. Así que los alimentos tipo comidas
>
> > >preparadas y congeladas, ramen y sopas instantáneas, etc., tienen que
>
> > >sacarse de su empaque original y calentarse en otro tipo de

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 18 Dic 2004 20:30

:o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Dic 2004 20:39

Querida Mariasun no hagas ni caso a esos emails. Es lo que en inform?tica se llaman HOAX. Es decir, su única funci?n en esta vida es propagarse por email y dar la vuelta al mundo. Es igual que el típico que te mandan de que soy un niño y me estoy muriendo, manda este email a 10 personas y a mi me darén 10 centimos... (por poner un ejemplo)

En primer lugar el plastico no libera dioxinas porque no tiene. Segundo, al introducirlo en el frío es imposible que libere nada (a la temperatura de un congelador por ejemplo) puesto que no es un material poroso, y así un largo etc...

A mi me llegó uno muy bueno fundado en una base cientúfica que decía que era una madre que a su hijo se le había quemado la cara porque habia metido 5 min. el agua a hervir en el micro y luego le había saltado a la cara... vamos una chufa c**o otra cualquiera.

Es importate que no hagais ni caso a este tipo de emails, no sirven para nada ;)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 20:40

Querida amiga, te agradezco tu preocupaci?n, pro no creo demasiado en estos e-mail, cuando quieras enterarte si son reales o no, entré en www.rompecadenas.com y allí encontrés todo sobre los e-mail que aparecen con advertencias :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 20:46

Yo tambiénlo había oido y no se si sera cierto o no pero ya te queda la duda y el miedo a usar los plásticos en el micro. :(

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 18 Dic 2004 22:13

Ya hace tiempo swalio este mismo tema en el foro................... yo personalmente no me lo creo :(

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Por favor leerlo

Mensaje por noradebon » 19 Dic 2004 11:18

De todos modos muchas gracias, aunque ahora el plástico está en casi todos los envases, los batidos de leche, yogurs, horchata... Quiero pensar que puede ser verdad, aunque ¿dónde metemos los yogurs, el queso de tarrina, el fiambre empaquetado...?

Bueno aprovecho para felicitaros a todos FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2.005

:D :) :( :o :nodigona: :plas: 8) :duda: :herida: :evil: :dientes: :wink: :up: :coqueta:

:beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 19 Dic 2004 11:24

MIRAD , EL CANCER ... DESGRACIADAMENTE NO SE SABE PORQUE SE PADECE. SE DICE QUE PUEDE SER GENETICO , O SEA QUE SI TU FAMILIA TIENE CASOS DE CANCER TIENES QUE MIRARTE MAS PORQUE PUEDE SER QUE A LO MEJOR TU PUEDAS SER MAS PROPENSA A COGERLO.
POR OTRA PARTE DESPUES DEL CASO DE MI EX SUEGRO YA NO ME CREO NADA DE ESO QUE PONEN LOS EMAILS. ERA UNA PERSONA TOTALMENTE DEDICADA A TOMAR , TANTO ALIMENTOS c**o A HACER EJERCICIOS PARA LA PREVENCION DEL CANCER.... METODICO Y PUNTUAL.
Y SE MURIO DE UNO ASI QUE... VIVAMOS Y RIAMOS QUE MAÑANA MORIREMOS.
FELICES FIESTAS!!!!!!

Lna
Novata/o

Mensaje por Lna » 19 Dic 2004 11:56

Muchas gracias por el aviso, pero coincido con noradebon el plasticoestú a nuestro alrededor en toda clase de productos, asi que.......a vivir, porque sino estariamos comiendonos el c**o por todo
FELIZ NAVIDAD

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Dic 2004 14:53

yilana escribió:Querida Mariasun no hagas ni caso a esos emails. Es lo que en inform?tica se llaman HOAX. Es decir, su única funci?n en esta vida es propagarse por email y dar la vuelta al mundo. Es igual que el típico que te mandan de que soy un niño y me estoy muriendo, manda este email a 10 personas y a mi me darén 10 centimos... (por poner un ejemplo)

En primer lugar el plastico no libera dioxinas porque no tiene. Segundo, al introducirlo en el frío es imposible que libere nada (a la temperatura de un congelador por ejemplo) puesto que no es un material poroso, y así un largo etc...

A mi me llegó uno muy bueno fundado en una base cientúfica que decía que era una madre que a su hijo se le había quemado la cara porque habia metido 5 min. el agua a hervir en el micro y luego le había saltado a la cara... vamos una chufa c**o otra cualquiera.

Es importate que no hagais ni caso a este tipo de emails, no sirven para nada ;)
Menosssssssss malllllllllllllllllllllllll que Yilana puso este mensaje ya que yo me hiba abotar a la basura cuanto cachivache plástico tengo ...... pues uno tambien piensa, sera ?
no sera cierto...... Gracias amigas por vuestros consejos............

Ahora c**o bien dice SUSU lo de las cadenas es todo para propagar E-mails a todo el mundo y asi copiar todas las direcciones de e-mails para ellos mandar tantas porquerias.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder