BASCULITIS 17 NOVIEMBRE:
-
carso
- Cocinera/o

morganna escribió:pues yo del miercoles aki 300gr menos,esta mañana ya ha hecho una semi-aparici?n el 8 en la bascula y bufff! hacia lo menos 10 años q no le veia![]()
![]()
![]()
pero no me puedo quejar a pesar de q mi dia de referencia es el miercoles
Muchísimas felicidades y apor los 8.. que seguro que en la semana que viene caen!
-
anuca
- Cocinera/o

ehhh estais imparables hanako me alegro de lo que has conseguido
y eugenio estaran contento eh! Morganna chiquilla, que haces para bajar tanto, vas a tener que pasarme algunos menus, haber que vea yo lo que comes, porque yo solo 200 gramillos haciendolo bien
debe de ser el estress, y a darle vueltas a la cabeza, el caso es que llevo 3 semanas, que no adelanto nada, o casi nada, ademas voy muy mal al servicio.
haber que me recomendais para visitar mas regularmente al sr roca, yo creo que es por eso que no pierdo mas.
Enhorabuena a todas todas todas
haber que me recomendais para visitar mas regularmente al sr roca, yo creo que es por eso que no pierdo mas.
-
pokitoapoko
- Repostera-pastelera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
anuca, que hemos bajado las dos los mismo esta semana!!!anuca escribió:ehhh estais imparables hanako me alegro de lo que has conseguidoy eugenio estaran contento eh! Morganna chiquilla, que haces para bajar tanto, vas a tener que pasarme algunos menus, haber que vea yo lo que comes, porque yo solo 200 gramillos haciendolo bien
![]()
![]()
debe de ser el estress, y a darle vueltas a la cabeza, el caso es que llevo 3 semanas, que no adelanto nada, o casi nada, ademas voy muy mal al servicio.
si tú te alegras x mí yo me alegro por ti, mujer!
Lentas pero seguras!, vale?
Besos
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

pues ahora me toca a mi
yo de buena mañana 63.4 kgs. es decir, 400 gramos mas que lo que pone el ticker
aún así no me puedo quejar, el finde me ha pasado la factura asi que estoy contenta porque despues de tú no ha sido una gran subida
dadme muchos animos que en un cuartillo de hora recojo en la estaci?n al causante de todos mis desmadres!!!!
muchos besotes para las perdedoras!!! una gran semana para la mayoría,

yo de buena mañana 63.4 kgs. es decir, 400 gramos mas que lo que pone el ticker
dadme muchos animos que en un cuartillo de hora recojo en la estaci?n al causante de todos mis desmadres!!!!
muchos besotes para las perdedoras!!! una gran semana para la mayoría,
-
dreamita
- Cocinera/o

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiicas 65.8 !!!!!!
1 kg menos !!!!!
Ni yo me lo creo. Yo tampoco veía el 65 en la bascula desde el instituto. Que fuerte, estoy contentísima
Encima hoy tenía un aperitivo de la empresa y yo me he puesto toda mona para la puesta en escena de mi nuevo look. Y la gente se ha dado cuenta de que estaba muuxo mas delgada. Toy pletorica.
Ya va quedando menos para la meta.
Enhorabuena a todas, y en concreto a morganna por su asomo al 8, a eugenio por el ?xito de su primera basculitis y a carso que ya está plenamente integrada el la dieta.
El resto sab?is que me alegro igual que me alegro por ellos.
1 kg menos !!!!!
Ni yo me lo creo. Yo tampoco veía el 65 en la bascula desde el instituto. Que fuerte, estoy contentísima
Encima hoy tenía un aperitivo de la empresa y yo me he puesto toda mona para la puesta en escena de mi nuevo look. Y la gente se ha dado cuenta de que estaba muuxo mas delgada. Toy pletorica.
Enhorabuena a todas, y en concreto a morganna por su asomo al 8, a eugenio por el ?xito de su primera basculitis y a carso que ya está plenamente integrada el la dieta.
El resto sab?is que me alegro igual que me alegro por ellos.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Debes verte estupenda!dreamita escribió:Chiiiiiiiiiiiiiiiiiicas 65.8 !!!!!!
1 kg menos !!!!!
...
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!