GRACIAS A VOSOTRAS HE PODIDO HACERLO (FOTOS):
-
- Ayudanta/e de cocina
jajajaj, pues no veas el coraje que me dió, con lo chulo que era el papel. El problema fue que no me peg? bien el papel del dibujo que era muy clarito y al ponerle el papel de arroz amarillo debajo pues cantú mucho. Pero fue la primera que hice, demasiado bien me salió,jajajaj, yo pensaba que la primera la tendría que lavar. 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
el papel de decoupage,es un papel mas fuerte,parecido al de regalo,se suelen recortar los motivoscocineritanovata escribió:Karmen a mi me pasa lo mismo con las servilletas se me arrugan todas, así que no se que haré,bueno si lo se, seguir practicando. ¿qué es papel de decoupage?
luziglesia seguro que lo haces bien, desde luego que con el papel de arroz es muy fácil.
Me alegro que os gusten.
-
- Novata/o
como poner mis fotos qe torpeeeeeeee soy
me gustaria saber c**o poner las fotos lo unico qe se es sacarla co la camara digital tambien c**o se agarran los emoticonos para poder ponerlo en los mensajes qe buenas qe soys todas con lo torpe qe soy me ajudais mucho